Acceder

Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

174 respuestas
Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia
Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia
Página
16 / 23
#121

Re: Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

Todos los inmigrantes que están en España, sea legal o ilegalmente, no hay ni uno que NO haya pagado por entrar en el pais.
Que no se escandalicen si les hacen pagar por un servicio que reciben.

#122

Re: Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

Son cosas diferentes Antoine, yo sólo quiero que nuestro sistema sanitario y nuestra política de inmigración, sea un poco más racional. No sé porque estableces vínculos entre esto y los expolios de la banca.

No sé porque te indigna tanto el tema de los 100.000mill de las cajas, o de los corruptos y ladrones (políticos, sindicaleros, banqueros...) cuando tú mismo ¡muy avispao! me diste la solución en otro hilo (con el asunto de los mineros)

Ya ves.... como tú mismo dices, si se hubieran atajao estos expolios, ahora no habría que meter mano a nada.

Y es que eres el sin sentido personificado. Con la mineria sugieres que "¡nos jodamos!" durante 2 meses con el circo de los sindicatos, porque los sindicaleros "se han visto obligados por el sistema" (según tú). Y cuando te digo que entre los principales responsables están ellos mismos, pues me espetas "que los hay que denunciar y no hubiera pasao nada" y es que eres listo como los ratones coloraos.
Pues con el tema de la banca ¡aplícate tu mismo cuento!, "que los persigan, juzguen y encarcelen", y es que los pobres del Gobierno actual, se han visto obligados a meter mano a sanidad y a otras cosas por culpa de los desmanes pasados (según tu misma lógica), además, estamos hablando de los mismos chorizos.

#124

Re: Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

Pues nada hombre! "que los persigan, juzguen y encarcelen" y además tal y como sugieres, en 3ra persona. Dónde está el problema?
Lo triste como dices, es que se han provocado situaciones que ahora nos llevan a esto. ¡Que hubo chorizos y caraduras!, pues "que los persigan, juzguen y encarcelen", si es facilísimo.

#125

Re: Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

pues estamos de acuerdo, y si lo hicieran, solucionado el problema.

p.d. 3ª persona, pues no me gusta tomarme la justicia por mi mano.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#126

Re: Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

Pues entonces (y según tu lógica) no recrimines ningún tipo de medida de las que se toman ahora, pues estas son consecuencia de situaciones pasadas efectuadas por caraduras que no se "persiguieron, juzgaron y encarcelaron"

#127

Re: Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

como que no?, me quieres aborregar?. ante un mismo problema siempre hay diferentes opciones, y una será la justa, pues que actúen justamente.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#128

Re: Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

No, no... Hablo según tus mismos razonamientos, el actual Gobierno "debe" de tomar medidas a las que se ha visto conducido por "situaciones provocadas en el pasado".

Tu solución pasaba por haber cortado esas situaciones pasadas en su debido momento "persecución, juicio y encarcelamiento" de los responsables puntuales. Pero como no se hizo, nos encontramos en la situación actual en la que el Gobierno está legitimado para tomar estas medidas.

Es lo que tu sugieres, de igual modo que los sindicatos mineros estuvieron legitimados (según tú) para: cortar carreteras, vias ferreas, robar llaves de camiones o del alsa (o rajarles las ruedas), sitiar municipios, quemar lo que les dio la gana, cerrar negocios cuando dijeron...¡vamos! joder a la ciudadanía durante más de 2 meses.
¿O acaso es esto y según tú, una opción y actuación justa?