Acceder

La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

278 respuestas
La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro
La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro
Página
20 / 35
#153

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Perdona Fercanarias, no entiendo lo que me quieres decir

#154

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

lo mejor de esto es que hay gente que todavía se cree que con los recortes se arreglará algo...jaj esa es la excusa para quitarte dinero y derechos en el trabajo...y cuando suba el iva al 30% la gente va a seguir igual, porque es como decía uno, si tu metes a una rana en agua fria y empiezas a calentar la olla se cuece, sin embargo si calientas el agua y luego metes la rana salta y se salva...eso es lo que pasa en españa, poco a poco subiendote y cuando quieras echar cuentas te has asao..yo ya se que mi sueldo ira a peor, bajará, subira el paro, puede que pierda mi trabajo...PUES COMO QUE NO TENGO GANAS DE PISO XD

#155

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Una anécdota sobre el lider sindical Villa.

Un señor con nombre y apellidos, en el periódico local, LNE, comentó que este Villa, cuando el franquismo se dedicaba a delatar a compañeros.

Parece ser que cuando había compañeros que no querían comulgar con sus ideas los denunciaba por pertenecer a sindicatos en connivencia con la Guardia Civil.

Evidentemente esto yo no lo se,porque soy demasiado joven para aquellos años, pero ahí queda este señor al que, por cierto, muchos en los foros daban la razón. Yo lo dejo ahí como anécdota.

#156

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

En la primera parte estamos de acuerdo.

Lo último evidentemente lo dices porque estás/estamos en shock, y puede que no quieras piso como propietario, lo cual suena muy europeo y está muy bien, el problema es que aquí nos comparan con Europa sólo para lo que les conviene a algunos (a ver si se añadir una fotita).

Y aunque no quieras piso en propiedad, lo cual es muy razonable, supongo que si querrás al menos independencia y poder hacer tu vida, para lo cual la cueva es cuanto menos necesaria, aparte de otros asuntos. Otra cosa es que hoy día ya la gente con respirar tenga suficiente, es evidente que las expectativas están por los suelos.

#157

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

En la práctica no pensé que fueras tu, sino Canon003 y como la cosa iba por la vía de la demagogia y las frases hechas o clichés, pues el tuyo (sin saber que era tuyo) me pareció uno más.

Si no hay Apple hay Samsung, si pagan impuestos se quedan, sino que los vendan en China, básicamente eso, no hay nada imprescindible en esta vida, el Gobierno nos lo está demostrando.

#158

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

OK, gracias por la aclaracion Fercanarias.

#159

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Pero no digas demagogia porque ya te digo que yo viajo, estoy en muchos sitios y siempre veo restaurantes llenos, pubs llenos y la gente poniéndose mala borracha pagando 5-7€ la copa, gente que paga billetes de ave 100-125-150€ los trenes llenos, y de gente normal, BMW y Mercedes que con sueldos de mierda tiene la gente, tapas todos los días en el bar de la esquina, buenos teléfonos, todos con wassap y internet, niños, sillitas, corte ingles, mango, berskha, rayban, etc y no paro...que la gente sigue sin cambiar el chip, se creen que la crisis no les afecta o es coña...y la cantidad de españoles que pagaba hoteles y viaje para ver a equipos de fútbol, gente que es socia...a mi eso de 5 millones de parados me parece que esta abultado, en realidad son 2, casi todo inmigrantes que mandan el dinero fuera de España, y el resto jóvenes menores de 30 años que están tiesos de verdad. El resto hasta los 5 viven de subvenciones, de sus padres y haciendo trapicheos, dinero negro,horas, vendiendo droga, lo que queráis, y aunque hubiese 0 parados, habría que preguntarse, ¿Con cuanto sueldo? Porque hay una cosa clara, al sistema no le interesa que haya nivel medio, sino pobreza extrema y muchos pobres, porque así los bancos tienen mas fuerza, y viendo como lleva triunfando en esta memocracia, sigo diciendo que subirá el paro, bajaran los salarios, las viviendas, el valor del dinero de los ahorradores, los intereses de los depósitos, y al final quedara un solo banco mundial para controlar a todos, y se acabo...y da igual quien salga en España. Para la próxima voto a un grupo patriota, se acabo la rueda del ratón -> pp, no funciona -> PSOE, no funciona-> voto a falange

#160

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Yo ahora tiro de petaca como antiguamente...ahorro + salud = alegría pal cuerpo...y bebo en la discoteca copas aprecio de casa...