Acceder

La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

278 respuestas
La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro
La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro
Página
15 / 35
#113

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

#114

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Antoine hay 40 policias heridos por 33 mineros. ¿Ellos son menos que los mineros o cual es el argumento que me vas a dar? ¿Qué hay que matarlos, o algo asi?

¿Alguien sabe porqué empezó la batalla campal frente a Industria ayer?. Da la casualidad que uno de los autobuses que partió de Asturias en defensa del sector llevaba a un primo mio al que llamé ayer para ver que había ocurrido.

Pues bien, los anti disturbios llevaban cámaras para grabar todo, y evitar que luego digan lo típico de me pegaron una paliza mientras tomaba un café y paridas similares. Algunas personas que fueron a apoyar, que no los mineros, se encararon con la policia diciendo que no podían grabar en la calle, otra parida más. Hasta ahí bien.

Pero no contentos con eso, empezaron a lanzar petardos. Hasta ahí tensión, pero nada más.

Pero no les parecía mucho, así que empezaron a lanzar PIEDRAS. Y la policia, como es natural cargó...el resto, propaganda.

Ahora falta que alguien me explique porqué para protestar hay que quemar contenedores, destrozar escaparates y estas cosas...por ser un poco demagogo, como te gusta a ti, Ghandi no destrozó un escaparate en su vida y consiguió doblegar a un imperio.

Pero bueno, vete a hablarle a un producto de la LOGSE de quién es Ghandi. Igual te pregunta en qué equipo juega.

#115

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Mapa diario (desde hace mes y pico) en la web del ppal periódico de la región, en el que a modo de mapa del tiempo los asturianinos rehenes del lobby del carbón, tenemos que ingeniárnoslas para poder disfrutar del derecho constitucional de "libertad de movimiento"
Este tiene pocas incidencias, ya que los iconos de CORTE o INCIDENCIA, desaparecen en cuando se solventa la situación

#116

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

#118

El gran Villa

Aquí el GRAN VILLA a cara descubierta en mitad de un corte ¡claro! esto no es Madrid y aquí no las llevan. Carta blanca para poder hacer en la región lo que les salga por los pinreles, el resto de ciudadanos no pinta nada y además vamos a utilizarlos pa nuestros intereses

#119

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Huelga en las Cuencas con paro masivo y secundadas por toda la población ¡SI... O TAMBIÉN!

#120

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

No se puede andar tanto tiempo por los mundos de Yupi. Y lo mismo va para Abel y alguno más.

Yo discuto lo que queráis, pero si vamos a empezar con chorradas, y Franco, y los nazis... ¡pues lo dejo! y os dejo en vuestro limbo de dinero que llueve del cielo y vuestros malos y vuestros buenos que tan bien identificais como si esto fuera una película de vaqueros, y "la democracia está en la calle pero sólo cuando gobiernan los malos pero no los de la rosa", y Victor Manuel con "y mi abuelo fue picaor" pero yo cobro de lo que la SGAE os roba a todos, y los artistas solidarios, y... y.....