Acceder

La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

278 respuestas
La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro
La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro
Página
17 / 35
#129

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Yo vote al pp porque era lo menos malo...y estoy aguantando haciendo mis medidas de ahorro y evitando consumir en cosas que beneficien a los "grandes". Hace unos 2 meses me robaron el móvil (iPhone 4 que vodafone me regalo hace 2 años y pagaba 20€ al mes) y ahora vivo sin móvil, solo con un iPad que tenía y he apañado y no me muero. Podría haber gastado 400€ o 500€ en un móvil pero mi vida seguiría siendo la misma, sino que mas pobre y hacer rico a vodafone. Ahora 7€ al mes 1gb con tuenti y paso. Y la gente me mira raro cuando no quiero gastarme 600€ en otro iPhone aunque tenga dinero para comprarlo...y es que ahora yo ya he cambiado el chip y estoy preparado para lo que venga, no tengo deudas, ni hipotecas, y no tengo miedo a que me bajen el sueldo, se que llegara, aquí no somos inmortales y no se salva ni dios. Vivo bien pagando 300€ en un piso compartido y esperando acontecimientos en los próximos años, mientras tanto ahorro por si en un futuro me compro una casa o un piso, para entonces creo que ya habré perdido mi trabajo. Tengo 23 años

#130

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Cuando hay crisis o se ve que las cosas no funcionan la gente tiende a cuestionarse y replantearse. Desde que se admitió desde el mando político que había crisis la gente usó el sistema que venía usando anteriormente, como un péndulo cambió de un lado a otro pensando que sería diferente. Como ésto no sucedió se lo replantean, como podrían haber pasado en otras circunstancias con otros actores, si realmente tienen ese poder para cambiar.
Quizás me falle la memoria pero no he pronunciado lo de "democracia en la calle". Para hacer comparaciones tendríamos que examinar qué es lo que comparamos y cómo, pero nos sirve hablando de ejemplos, uno cercano en el tiempo: "España no es Uganda"... bueno...

#131

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Me parece perfecto, es casi hasta un tema menor si no fueran personas las perjudicadas, estamos hablando de "sólo 5.800 parados más", más otros tantos que se muevan al rededor de ellos, en un entorno de 5 millones de parados y sin techo, no parecería problema.

Pero con ese criterio, habría que cerrada España entera más bien, porque resulta que casi nada es rentable y son innumerables los sectores con ayudas. El que quiera un coche que lo pague, y si no es viable tener un concesionario ya se comprará por Internet y lo tendremos en un mes o tres, el mercado es eficiente dicen, ¿no?.

En resumen, que casi nada es rentable, todos al paro.

A mí me gustaría que alguien propusiera/dibujara la situación ideal de un país de occidente, España o cualquier otro, es decir ¿a dónde se pretende llegar por ejemplo con todos los recortes?. Porque para quien no sabe a donde va, cualquier rumbo o cualquier viento es bueno y eso es lo que está pasando aquí y ahora.

#132

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Demagogia tabernaria....

#133

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Y a Apple le sale el Impuesto de Sociedades a devolver en España, manda huevosssssss.

Precisamente esa es la guerra, y si Apple pierde dinero en España, que cierre.

Pregunta a un distribuidor que margen le deja Apple. Y luego mira como gana dinero Apple en Europa facturando todo el margen en Irlanda y dando pérdidas donde tendría que pagar más impuestos. Es de risa eso, pero tenemos una mierrrrda de políticos.

#134

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Hombre una mayoría voto no subir el IVA o bajarlo, porque Epse hizo campaña por ello, y resulta que ayer lo sube. Que yo sepa la mayoría no voto eso, voto que esto se arreglaba en dos años y ya ayer han dicho que hasta 2013 se va a seguir destruyendo empleo, aunque las multinacionales dicen que 2018/2019....

No creo que casi nadie hubiera votado esto.

#135

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

yo cada vez que voy a sol veo las terrazas llenas, cada vez que voy a un pub la gente no para de pedir cubalibres y todo el mundo llega smartphones y iphone, así que me parece a mi que la gente aún no tiene recortes suficientes...

#136

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

rajoy nunca dijo que se fuera a salir de ésta sin apretarse el cinturon...de hecho ha tenido que ser sincero muchas veces y para mi, despues de ver la mierda de zp, me parece aceptable ahora la representacion que tenemos de españa, y no con el que se quedaba durmiendo en las cumbres...que da verguenza que no sepa ni ingles un presidente de gobierno