Acceder

Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas

169 respuestas
Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas
2 suscriptores
Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas
Página
11 / 22
#81

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

He conocido muchos casos en el tiempo que trabajo para estos comedores. Ahora lo hago solo en uno porque las circunstancias de mi familia me requieren más tiempo. Pero te aseguro que hay personas que no quieren ni aparecer por las cercanías de algunos lugares o centros de ayuda social. Algunos incluso se inventan historias del tipo, "no pienses que es para mí"...

Poco a poco esta mentalidad va remitiendo y cada vez hay menos vergüenza (u orgullo) a medida que aumenta la necesidad. Vienen tiempos duros, Iremos viendo cómo salimos de ésta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#82

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Precisamente, esas son virtudes propias de un ciudadano. Los demás no pasan de individuos. Merecida tienen la 'leña' que les den...

#83

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Tu nivel escolar es muy bajo, y apenas sabes escribir... Contigo, una discusión es imposible, porque no puedes ni expresar tus pensamientos. Mala suerte. En tu próxima reencarnación, quizá aproveches mejor la vida.

#84

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Decirlo aquí suena hueco, pero yo tambien hubiera colaborado a pagar la cuenta de ese señor. Muy bien hecho.

#85

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Es lo mismo que ocurre hoy en dia, que vemos a diario en las noticias resoluciones judiciales absurdas que ocasionan gran alarma social, el problema no es la ley, que ya digo estoy de acuerdo, sino el ejecutarla y llevarla a la practica, con el peligro de que paguen justos por pecadores. en ocasiones si es claro diferenciar a un vago del que lo hace por necesidad, pero generalmente no.
Por eso esa ley aunque me guste, es inviable, como tantas utopias.
Un saludo

#86

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Respondiendo al comentario que da inicio al artículo. Esto que comenta empecinado lo veo a diario en los trenes de cercanías en los que siempr hay gente que pide dinero (ya sean músicos o gente que sencillamente piden). Yo tengo la costumbre de dar algo siempre (salvo cuando me viene una mujer con un bebe -drogado- en brazos, a estas las denuncio), pero la gente no solo no da nada, es que además ni los mira.

El ser humano (y ue conste que yo me incluyo) por definición es egoista, estúpido e hipocrita, y,salvo honrosas y contadas excepciones, se merece lo que le pase porque cuando sufre una desgracia siempre se queja de que nadie le ayuda, pero cuando puede ayudar a los demás mira (literalmente) para otro lado.

#87

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Yo, la verdad, soy de los que se hacen los ¨longuis¨, estoy harto de ver a mucha gente pidiendo, hay gente que me parte el corazon y les doy, pero son pocos. Si diera a todos los que veo no llegaba ni a mitad de mes.

#88

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Pues a mí me gusta más "looser" que "loser" (esta última opción suena a un recorte más, por la pérdida de una "o"). Maldita sea la mano negra de Mariano!!!
Saludetes