Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas

169 respuestas
Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas
2 suscriptores
Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas
Página
8 / 22
#57

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

La realidad , es esta y el que lo niegue miente .
Tampoco digo que haya que ser una ONG ambulasnte .
Pero como tu comentas echar la culpa a quien pasa Hambre y no a quien robo a una viejecita con una acciones o unas preferentes .
Quien ideo un AVE sin planes de viabilidad ,
lo mismo para los aeropuertos , Circuitos ( muchos no solo el de Valencia).

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#58

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Pues es una pena que suprimieran esta ley porque estoy de acuerdo con todos y cada uno de los puntos.

Ley de Vagos y Maleantes.
Extracto: Artículo 2º: Podrán ser declarados en estado peligroso y sometidos de la presente Ley:
Primero. Los vagos habituales.
Segundo. Los rufianes y proxenetas.
Tercero. Los que no justifiquen, cuando legítimamente fueren requeridos para ello por las autoridades y sus agentes, la posesión o procedencia del dinero o efectos que se hallaren en su poder o que hubieren entregado a otros para su inversión o custodia.
Cuarto. Los mendigos profesionales y los que vivan de la mendicidad ajena o exploten a menores de edad, a enfermos mentales o a lisiados.
Quinto. Los que exploten juegos prohibidos o cooperen con los explotadores a sabiendas de esta actividad ilícita, en cualquier forma.
Sexto. Los ebrios y toxicómanos habituales.
Séptimo. Los que para su consumo inmediato suministren vino o bebidas espirituosas a menores de catorce años en lugares y establecimientos públicos o en instituciones de educación e instrucción y los que de cualquier manera promuevan o favorezcan la embriaguez habitual.
Octavo. Los que ocultaren su verdadero nombre, disimularen su personalidad o falsificaren su domicilio mediante requerimiento legítimo hecho por las autoridades o sus agentes, y los que usaren o tuvieren documentos de identidad falsos u ocultasen los propios.
Noveno. Los extranjeros que quebrantaren una orden de expulsión del territorio nacional.
Décimo. Los que observen conducta reveladora de inclinación al delito, manifestada: por el trato asiduo con delincuentes y maleantes; por la frecuentación de los lugares donde éstos se reúnen habitualmente; por su concurrencia habitual a casas de juegos prohibidos, y por la comisión reiterada y frecuente de contravenciones penales.
***

#59

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Joder que pavo , los Munipas estan para para tu servicio , SEGURO .
Una cosa hemos averiguado eres de ciudad ( munipass ) y crees que el mundo gira a tu alrededor , incluida la policia .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#60

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

En ningún momento he dicho que me parezca mal,he dicho que me sorprende porque las personas en esta situación suelen recurrir a las organizaciones sociales.

#61

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Si es realmente duro,a veces terminas pagando facturas a gente que no te imaginas en esa situación...De todas formas siempre se intenta preservar la intimidad de aquellos que así lo quieren,de tal forma que recojan la comida antes y se la lleven o.....Para muchos esto puede parecer algo nuevo pero siempre ha estado ahí,solo que ahora por desgracia son más.

#62

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Lo jodido es que en la salida de otro Mercadona de mi localidad hay un rumano malencarado pidiendo y casi todo el mundo le da algo que supongo seran monedas de poco valor.

Le digo a mi suegro que vive arriba que a ese tio no le doy nada porque encima tiene muy mala leche, y me dice que es una familia entera repartida por el Alimerka , el Día , Mercadona etc. que han venido a operarse que van alternando y que llevan muchos meses viviendo así y sin que nadie se meta con ellos.

S2

#63

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Seguro que hay de todo, como en botca. También hay familias que todos sus miembros están parados, con facturas que pagar, bocas que alimentar y con un futuro pero que muy negro.

#64

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Tomar nota los que apostáis a ganar dinero abriendo cortos y a que esto se hunde. Leer al maestro Kostolany y como tras ganar dinerales haciendo eso sintió asco por si mismo y dejó de ejecutar esa práctica destructiva del mercado.

Sé que no os va agustar pero es la realidad, luego no vale sentir lástima en un supermercado, apostar a que tu propio pais se hunde es ser parte de los que generan lo del mercadona.

Sin acritud.
Un saludo