Acceder

El andaluz infiel

162 respuestas
El andaluz infiel
El andaluz infiel
Página
11 / 21
#81

Re: El andaluz infiel

bueno, pues el mío opina que en andalucía se ha robado todo a muchos durante mucho tiempo. y el suegro de mi cuñada, gallego, opina igual.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#82

Re: El andaluz infiel

lo que si se es que una fábrica importante (no recuerdo ahora cual),no se si eran unos astilleros o que, se que era una empresa extranjera, decidió cerrar su sucursal en Cádiz hace ya varios años y el Presidente de la empresa argumentaba que en carnavales practicamente la mitad de la plantilla se daba de baja labora, curiosamente ocurria todos los años y era la menos productiva, lo dijo en la radio, que fuera cierto o no, no lo se, pero es el argumento que se dió.

#83

Re: El andaluz infiel

pues así os va, votando a los que os han robado, puesto que estos llevan 30 años mas o menos, pero da igual lo mismo los otros robaban igual, pero votar a los que os roban, no lo entiendo, salvo que en las zonas rurales que es lo que ocurre, yo mantengo al alcalde si el alcalde me firma las peonadas aunque no vaya, esto es así, en muchos lugares.

#85

Re: El andaluz infiel

estoy muy decepcionada con lo que ha pasado en Andalucia, es cierto que el arenas no se lo ha currada nada de nada y q aqi no gusta, pero eso no justifica los mas de 30 años de dictadura que llevamos y la necesiad imperiosa de un cambio, sea el q sea.

#86

Re: El andaluz infiel

y eso lo sabe todo el mundo, hasta que esa situación no se solucione no saldrá andalucia del pozo.

#87

Re: El andaluz infiel

yo estoy de acuerdo, hay que cambiar las cosas, en andalucía y en mas, en casi todos sitios: político ladrón al trullo; igual con los banqueros ladrones que haberlos también ahílos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#88

Re: El andaluz infiel

Eso es igual, si tu pais rico ALEMANIA das pasta a otro pais mas pobre ESPAÑA para que sanees tus cuentas y aquí se las gastan en Undargarines, Matas y Peres a granel, pues está claro dejo de darte pasta, si a ti un amigo te pide dinero para cubrir sus necesidades básicas y le ves de putas, pues imagino que no se lo volverias a prestar.