Acceder

El andaluz infiel

162 respuestas
El andaluz infiel
El andaluz infiel
Página
13 / 21
#97

Re: El andaluz infiel

Hola,

Soy andaluz y he emigrado a Madrid porque no hay futuro alguno allí.

Son gente encantadora, pero hay muchísima gente incapaz de arrimar el hombro ni de luchar por nada.

Cosas como "que mi feria no me la quiten, ni mi todo gratis", o como me ha pasado a mí mismo: "pa qué te vas a Madrí si aquí puedes estudiá lo mismo" y decir que porque aquí está la mejor universidad de la carrera tal, respuesta "ojú, menuda coza la tuya", pues mira, que se queden ahí.

Andalucía no progresa porque la gente está enfrascada en trincar subvenciones por todos lados, en no dejarse la piel por salir adelante (salvo excepciones) y porque "mi Andalucía es lo mejó de lo mejó".

#98

Re: El andaluz infiel

Y resulta curioso que segun algunos MADRID es la cuna de los Ministerios del centralismo el número de funcionarios es menor en Madrid que en Andalucia, pongo madrid como ejemplo pero se puede incluir a cataluña tambien, en fin cosas que no se entienden.

#99

Re: El andaluz infiel

Esa es mi opinión gente buena, encantadora pero conformista, se conforma con las migajas, mientras les de para vivir, no tienen aspiraciones, a eso voy yo, critico al andaluz por su conformismo, por su espiritu, en fin es lo que pienso.

#100

Re: El andaluz infiel

perdón, pero creo que habrás mezclado 2 mensajes distintos, pues yo no digo que el psoe no haya salido indemne y menos el motivo. lo que he mantenido es que pp ha sido castigado en votos por sus políticas de recorte (ha perdido a nivel global 400.000 votos respecto a las generales) y que el psoe ha sido castigado por los eres (la abstención ha aumentado un 10%). y luego también he publicado el enlace a abc donde se dice que en todos los distritos de sevilla capital el pp ha bajado en votos, y el psoe ha subido, por lo que el efecto global en sevilla capital ha sido un recorte del 20% de la diferencia existente anteriormente.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#101

Re: El andaluz infiel

Hay gente muy conformista porque el adoctrinamiento está presente en la sociedad, a cualquiera que sea un poco más que los demás a nivel de inteligencia (tanto teórica como emocional) le linchan..

#102

Re: El andaluz infiel

yo ahí estaría contigo, pero no creo que por que tu amigo hiciese eso dejases de ayudar a los que también son tus amigos, su esposa y tus ahijados. yo a mi amigo lo metería en un centro de rehabilitación (el trullo si es político) y ayudaría directamente a los demás. pero claro, para eso necesitamos jueces que hagan bien su trabajo ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#103

Re: El andaluz infiel

claro, y por ese conformismo, en cataluña hay 2 o 3 millones de andaluces, en país vasco no sé cuantos, en madrid idem, en alemania idem.

si en su época el dictador hubiese decidido establecer seat en málaga otro gallo cantaría, y si hubiese decidido establecer la sede de telefonica en cádiz, cantaría otro gallo mas, y si ...

pero claro, es mas fácil culpabilizar a los míseros que no tienen trabajo, y decir que no trabajan por que no quieren. el andaluz se ha ido siempre a donde lo han contratado, llámese hoteles isleños, vendimia en francia, siderurgia alemana, ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#104

Re: El andaluz infiel

no sé a quien conoces ni con quien te juntas, pero mi círculo es bien distinto al que tu describes, y no es que sea un círculo pequeño.

por lo demás, que te vaya siempre bien y no te veas nunca en situación de demandante de empleo, pasarías inmediatamente a ser tachado de olgazán, conformista, adoctrinado, etc ...

saludos

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.