Acceder

¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

199 respuestas
¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
1 suscriptores
¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
Página
12 / 25
#89

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Ellos ya tienen una hijo-teca...

#90

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

No puedo estar más de acuerdo contigo. Preguntar semejante cosa en un país donde muchísimas parejas son mileuristas me parece insultante. Claro que se puede tener un hijo y dos y tres con ese dinero. Lo que hace falta es ser un poquito más humano y menos materialista. Siempre que los quieras tener, claro. El pisito de 300.000 napos si que es una pollada

#91

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

+1 en cuanto a lo de insultante.

Lo peor de todo es que no dudaron ni un instante en gastarse 300.000 € en lo que será un piso más que normalito teniendo los ingresos que tienen cuando un hijo ni llevándolo a un colegio privado de los mejores te cuesta ese dinero sus primeros 20 años de vida.

Vaya despropósito de "duda" plantean, si quieren ser padres y no llegan a final de mes tendrán que recortar por otros sitios, que SI SE PUEDE!

#92

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

¿Qué si es posible?. Hombre... depende del servicio que le quieras dar. Porque si lo quieres para el campo te vale con lo que ganas.

#93

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Tener un hijo es una decisión importante y trascendente.

Pero al margen de ese deseo, permíteme que te exprese mi opinión acerca de esa hipoteca que dices que tienes por la compra de tu piso.

Me parece un desacato mayúsculo que con un sueldo mensual calculado en 12 pagas de 1.950 Euros, lo que viene a representar una nómina mensual de 1.670 €, te hayas metido en la obligación de pagar nada menos que 1.350 Euros al mes de hipoteca. Eso es una barbaridad ¿En qué estabas pensando? ¿Acaso no te podias plantear la opción del alquiler? Es más ¿Cómo pudieron concederte el préstamo hipotecario con ese perfil?

#94

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Mucha gente se puede sentir ofendida con la pregunta. 2600€ no parece una cantidad que en estos tiempos pueda ir acompañada al adjetivo "solo"

#95

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Pues se lo concedieron como a muchos otros, sin mirar las consecuencias, por que crees que los bancos están como están? por que dieron créditos sin ton ni son, y cuando han venido mal dadas, resulta que la gente no puede pagarlos y al final, las consecuencias las estamos pagando todos, hayamos o no pedido créditos, o pagado religiosamente nuestra hipoteca

#96

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Los culpables de la situación somos todos, los consumidores por no controlar la demanda, los constructores por querer enriquecerse sin calcular las consecuencias para la economía española, los bancos por dar crédito a cualquiera que pillara por la calle y a los políticos por no haber regulado ésto. Dejemos de echar la culpa a otros o a los mercados o a pepito grillo cuando a esta situación hemos llegado todos.

Y dejo la siguiente reflexión:

hay gente que dice: es que a mí si me dan xxx.xxx€ yo no soy el culpable, el culpable es quien me lo da, así me compro el bmw que no se ha comprado mi padre trabajando toda su vida y demuestro que soy un ganador trabajando de obrero, error del consumidor;

los bancos dicen: "es que yo si he podido ganar xxx.xxx.xxx.xxx€ con las operaciones hipotecarias será porque ha habido gente que me lo ha pagado y se ha querido hipotecar", error del banco;

los constructores: "es que yo tenía una empresa que ganaba dinero y quien me iba a decir que esto de la crisis", "yo no la he provocado, han sido otros", (claro con la gestión excelente y totalmente profesional de incultos que no tenían ni bachillerato y que se han fundido toda su pasta en putas y en cayenne(porque era el vehiculo de moda)), error del constructor,

los políticos(tanto PP como PSOE, recordar la evolución del ladrillazo): "el mercado ha de ser libre, no creemos en mercados intervenidos y tratamos que sólo atienda a la oferta y la demanda", "oh wait, ¿que es el mayor motor de crecimiento español y se va a ir a la mierda?", "no os preocupeis, donde hay que inyectar dinero??", dejadez de la AAPP (nunca cometen errores, siempre vuelven a los 8 años)

Resumen: PORQUÉ NO BUSCAMOS NUEVAS VÍAS DE NEGOCIO QUE SEAN RENTABLES Y SOSTENIBLES A L/P PARA QUE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA FUNCIONE??, VAMOS A DEJAR DE PENSAR EN QUIEN TUVO LA CULPA Y VAMOS A HACER ALGO POR ESPECIALIZARNOS EN ALGO QUE LOS CHINOS Y LOS INDIOS YA NOS HAN COMIDO LA TOSTADA DE PAÍS "BARATO" EN PRODUCCIÓN INDUSTRIAL TAMBIÉN...

http://desafiofinanciero.blogspot.com/