Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

190 respuestas
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
Página
19 / 24
#145

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Creo que te das una importancia que no tienes. No veo por que dices que me molesta lo que dices, no veo que problema hay con que te explique las cosas. y si tampoco te quieres explicar me da igual. El tema ya no da más de sí.

#146

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Eres tu el que me dá esa importancia, y no sé por qué. ¿Es que no tienes otro con quien hablar?... No soy yo el que empezó a hablarte...

Sí que explico las cosas, pero tu, o no lo lees o no lo entiendes. Ya me dí cuenta hace tiempo que contigo no había posibilidad de dialogo en este tema, pero tu insistias y...en fin...

Yo no pretendo convencer a nadie, pues para mi eso no es posible (la gente cambia sola, no la cambian los demas). Pero no me voy a callar, cuando leo burradas. Con no leerme, ya está. Yo seguiré opinando si considero oportuno.

Como siempre digo, tu cordialmente por tu camino y yo por el mio.

#147

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Vaya vaya..... estoy pez en estos terrenos....
Veras, te voy a dar un consejo: opinar sobre los conocimientos de gente que no conoces siempre es temerario.Por eso yo discuto argumentos o datos pero me guardo muy mucho de catalogar los conocimientos de nadie,sobre todo si no les conozco.No queda muy claro hacia donde vas,pero intuyo de donde vienes....

#148

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Alguien que conoce el sitio y la costumbre me ha dicho que, aparte de destripar algún guiri, uno de los encantos consiste en la juerga-orgía-cogorza, de la que al parecer se habla poco.

#149

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Hay que ser un poco humildes, y voy a predicar con el ejemplo, yo se muy poco de religión, soy bastante ignorante, al acusarme carcoma de calvinista tuve que buscar que buscarlo en la wikipedia porque no tenía ni idea de lo que me acusaba.

Pues a ti te pasa lo mismo con la industria alimentaria, has visto algo de que los excrementos de los animales se pueden aprovechar y es cierto, pero sólo una pequeña parte, no tienes la visión de conjunto. lo demuestras con tus argumentos sobre el tema. también dijiste que no es lo mismo contaminar que cambio climático, a nivel periodístico se tratan de maneras separadas, pero si supieras del tema no te dejarías confundir por los titulares, que estan escritos generalmente por periodistas.

te va a costar entender de donde vengo porque mi manera de pensar no se basa en la cultura occcidental, pero en vez de indirectas es preferible decir las cosas abiertamente.

Así lo voy a hacer del toreo, en el toreo el toro sufre, y la gente disfruta viendo morir al toro pero no por ello son psicópatas, me parece más psicópata conducir un qashqai.

#150

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Incluso siendo carnívoros desde no se sabe cuando, no es lo mismo asumir tu naturaleza de cazador-recolector que pagar a unos sicarios para no tener que mancharte las manos de sangre.

¿Nos gusta matar? Va a ser que no.

Yo opino como el ex-Beatle Paul, si los mataderos tuvieran las paredes de cristal habría más vegetarianos.

#151

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

No te basas en la cultura occidental......vaya, las ciencias no son lo tuyo.Me va a costar ver de donde vienes.....bueno, ya se donde no has aprendido.
Lo dejo aqui.

#152

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Pues eso. Nos gusta comer carne pero no nos gusta matar.A ningun carnivoro le gusta matar.
Y ciertamente a la hora de matar para comer..... se podria mejorar mucho.
De todas maneras.....sufrimos por un perro y por un toro....por un pollo menos.....?por una lagartija¿. Como dice mi madre los otros eran animales de ahi para abajo son bichos.Y se queda tan pancha.