Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

190 respuestas
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
Página
22 / 24
#169

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Efectivamente, todos los animales y plantas están por algo.
Lo que yo no tengo muy claro es para qué estamos nosotros.....

#170

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Sí, no te preocupes, ya te entendí el sentido con que lo decias...pero me pareció oportuno volver al tema de los toros.

#171

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Pues igual nosotros, tambien estamos por algo ¿por que vamos a ser diferentes en eso?

#172

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Una diferencia consiste en que el depredador más sanguinario mata cuando necesita comer, viste con sus propias pieles o plumas y vive en cuevas o construye, como mucho, una única vivienda. Ni museos ni parques de atracciones ni apartamento en la playa.

La verdad es que somos muy listos pero no tenemos buen olfato, ni buena vista ni buen oído. Por no mencionar que estamos asquerosamente lampiños. Joer, es que somos feos desde cualquier punto de vista.

#173

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Por favor, no me hagas sentirme culpable, en un bloque de viviendas siempre se pueden encontrar conductos y cámaras de aire donde anidar. Lo que hice fue darles la oportunidad de crecer y multiplicarse como auténticos seres humanos.

#174

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Según la teoría de que los animales están por algo se podría decir que los toros de lidia existen para ser toreados. Sin corridas no existirían dichos animales. lo mismo que los caballos de carreras, esos tobillos no sirven en la naturaleza.

la verdad es que no, los animales no existen por algo, son el subproducto de recombinaciones de átomos y reacciones químicas y físicas, nada más. Extinguimos la viruela intencionadamente y ahora se esta intentando extinguir un parásito mortal con forma de larva que subsiste en África. Sería la primera extinción animal intencionada.

#175

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Creo que me despedí de ti hace tiempo por imposibilidad de dialogo...si estas aburrido buscate a otro.

#176

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Hombre. es que solo te fijas en lo malo....