Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Foro de Economía > ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

No lo he seguido hasta hoy y la verdad no me ha llamado la atención hasta que

<< Volver al mensaje 'No lo he seguido hasta hoy y la verdad no me ha llamado la atención hasta que'

• 3
    El sujeto pasivo
    en respuesta a Championvlc
    Ver mensaje de Championvlc

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

No lo he seguido hasta hoy y la verdad no me ha llamado la atención hasta que escuché esta tarde que todo se reduce a una protesta porque no hay calefacción.

Si es así no me lo puedo creer. Hay que ser muy cabrón y estar muy enfermo para azuzar a los perros de esa manera, máxime si se trata de una protesta justa y pacífica.

Realmente estamos hartos de ver individuos haciendo todo tipo de barbaridaes en la calle que les sale gratis y tienen con ellos infinita mayor consideración.

Si no le cortan la cabeza de forma inmediata al Delegado del Gobierno y hacen lo imposible para poner a ese tirano, al que no conozco de nada, a disposición judicial serán cómplices de la situación.

• << Volver al mensaje 'No lo he seguido hasta hoy y la verdad no me ha llamado la atención hasta que'

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

Próximos Eventos

Jueves 24 de Noviembre

18:00 horas - Santander: Trading: separando el mito de la realidad

Jueves 24 de Noviembre

18:30 horas - Madrid: Oportunidades de Inversión en 2017 (con Carlos Doblado)

Martes 29 de Noviembre

18:00 horas - Barcelona: Encuentro con Inversores Buy & Hold

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos