Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La constitucionalidad del Estatut

243 respuestas
La constitucionalidad del Estatut
La constitucionalidad del Estatut
Página
28 / 31
#217

Re: La constitucionalidad del Estatut

ya, pero es que no acabo de pillarle el puntito...
Tenemos magnificos estadios como el Alfonso Murube y el Alvarez Claro,... no se a cuento de que dices que los catalanes nos regalen??? el miniestadi a piezas..... por mi el miniestadi se lo puede meter Laporta por donde quiera...

#218

Re: La constitucionalidad del Estatut

Pues el tipo se pone a político ahora (Dios nos coja confesados), y antes de irse nos deja un lio con el mini estadi para hacer pisos, a ver como acaba la mierda esta, por esto dije lo de mini, y como vi que tanto Ceuta como Melilla estais a ver si vais a segunda división (o eso creí entender) pues un estadio, que de verdad no se porque el tipo este quiere derribarlo porque esta de coña.

Y ya dije que no precisais que os regalen nada (solo faltaria) pero mira una coña como otra con lo de la politica del pajarraco este, lo de la segunda división que dijiste, etc.

#219

Re: La constitucionalidad del Estatut

ok

#220

Re: La constitucionalidad del Estatut

Olimpiadas en Madrid, no por favor...
Ya hemos gastado bastante en un sinsentido,Madrid no tiene mar y deberíamos tener subsedes a tutiplen, no tenemos infraestructuras deportivas por más que se empeñe nuestro "querido" alcalde en vender la burra, nos hemos quedado sin espacio de tanto construir y deberíamos hacerlas practicamente en Castilla-La Mancha, lo único que venden siempren es nuestro "maravilloso" transporte publico, se ve que nuestro politicos viajan poco en el a diario y en horas punta.
Olimpiadas en Madrid, no...gracias.

#221

Re: La constitucionalidad del Estatut

Pues no sé en Madrid, pero en Barcelona, a pesar de la imponente factura asumida y creo que totalmente pagada (después de 18 años ya toca) uno está encantado de ir a Barcelona, es que está preciosa, y su salida al mar ????, antes aquello era un "pozo de mierda", y ahora uno puede pasear, aparcar (de pago como estamos ya acostumbrados) ir al maremagnum, ver una puesta de sol, etc. y no ver la mierda amontonada o las deficientes instalaciones de las fabricas en mala conservación que habian ...... de verdad a pesar del precio pagado yo creo que fue un "relanzamiento" de Barcelona y consecuentemente Catalunya, nos conocen hasta en Vladivostok o en Ancorage, en Wellington o en Durban ¿fue mala inversión? no, en absoluto ¿se podia hacer mejor? siempre se puede ¿se podia haber hecho con una factura mas baja? apuesto a que si, bueno no, estoy convencido de que si.

Pues pon en una balanza las ventajas, no sé puede que tu opinión varie con de Madrid, bueno a mi me da lo mismo si es en Madrid o en Soria (por ejemplo) pero mejor en España que en Londres o Rio de Janiero, que para allá no rascamos nada, por aquí algo (o mucho) cae.

#222

Re: La constitucionalidad del Estatut

No sé si es cierto, pero me han dicho que han aprobado un código de pais diferente del de España para los códigos de barras de los productos catalanes. Los productos españoles comienzan por 84 y me dicen que los de Cataluña comienzan por 15. Me parece muy extraño. ¿Alguien lo puede confirmar?

#223

Re: La constitucionalidad del Estatut

Jodeeeerrrrr, no sé, lo acabo de mirar en una de nuestra tiendas, la que está debajo de mi despacho, Vichi Catalán 84, Aigua de Veri 84, productos Damm 84, Donuts que se fabrican en Catalunya, con licencia norteamericana 84, Panrico 84 .... no parece, la verdad.

#224

Re: La constitucionalidad del Estatut

Ankaser, donde te has metido? por que el pos te esta saliendo de maravilla, pero tu no apareces por ningún lado, estas de vacaciones?