Acceder

La constitucionalidad del Estatut

243 respuestas
La constitucionalidad del Estatut
La constitucionalidad del Estatut
Página
29 / 31
#225

Re: La constitucionalidad del Estatut

Dios, hasta mi barretina lleva el 84, la bolsa de carquiñolis también 84, esto no puede ser...mis botellas de cava....también 84...no por diós hasta mi pa amb tomaca también 84...la mare de deu...también lleva el 84...esto no puede ser...voy a mandar una carta al Parlament para que me lo cambien por el "69", que me "pone" mas.

S2

#226

Re: La constitucionalidad del Estatut

Otia Paparajote, también con los números por aquí.... :D

#227

Re: La constitucionalidad del Estatut

es que uno es un poco "viciosillo", jejejeje
Saludos

#228

Re: La constitucionalidad del Estatut

Ya te veo... a ti te dejan una calculadora.... y la lías parda!!!! jeje

#229

Re: La constitucionalidad del Estatut

Seguimos con lo de casa:

Anna de Codorniu …84
Pastas Gallo (que se fabrica en Barcelona) …. 84
Neceser del Barça … 84 … ah … no ....seguro que esto se fabrica en China, en Corea o en Vietnam.
Huevos Bon Area de la Cooperativa Agropecuaria de Guissona (Lleida) .. 84
Llonganissa Bon Area …. 0055, ondia el 0055 ¿Qué coño es? … no sé puede que sea una codificación interna de la Cooperativa esta
Aceite Borges (Tàrrega) … 84

Amigo, me parece que “t’han aixecat la camisa” o es que no está esto en vigor todavía …..

#230

Re: La constitucionalidad del Estatut

Que va, que va, lo mío es el ábaco chino, jejeje

S2

#231

Re: La constitucionalidad del Estatut

Y no solo los productos made in spain, son made in catalunya, sino que también el capital humano, hace patria española para que nos conozca todo el mundo, con la camiseta con el escudo constitucional, la bandera y el himno español, aunque solo sea por eso y por publicidad internacional, con un par...
Un ejemplo: Carles Puyol y la mayoría de la selección española y que conste que no soy futbolero.
Un saludo

#232

Re: La constitucionalidad del Estatut

hace algún tiempo, alguien dijo por aquí, que este foro se parece cada vez más a intereconomía, y cuando se trata de un tema relacionado con Catalu(ny-ñ)a, no tengo dudas