Acceder

Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

255 respuestas
Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE
Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE
Página
7 / 35
#49

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

Voy a votar a Podemos, no porque me gusten, no porque piense que PPSOE necesiten un estímulo... les voy a votar porque quiero que PPSOE desaparezcan (es lo mínimo que se merecen) y este es el único partido que puede lograrlo.

Saludos

#50

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

estaria interesante el observar el como a larra...no wyoming...se le atraviese la jugada...y podemos consiga el efecto indeseado para muchos de limpiar el corral...y sin entrar en el...supongo que no le hara falta mas que honestidad y saber hacer para adjudicarse el valencia madrid...en fin juega con fuego como ya en su dia hizo juan march aunque a este le salio la jugada bordada con la sangre de no solo la antesala de la segunda guerra mundial del pasado siglo ...un abrazo...sin saber muy bien a que juega la casta...la casta de verdad...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#51

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

Maroci ...no es una opinión es un hecho ..como no han gobernado no han robado ..
Pablo en salvados lo explico muy bien ...
Renuncian a las municipales para mantener su nombre sin macula ..
Yo a Podemos no.le voto ,..pero http://www.attac.tv/2012/01/17115

Léete esto ..y respecto a la campaña ...lo hace la corrupción ..
A mi personalmente Cotino ..y el partido que lo mantenía claro ....
con un asuntilo de la tontería de 47 muertos ...es muy peligroso ..corrupción a tutiplen etc ...que Podemos subirá ..seguro que si ..y no por méritos sino por DEMERITOS ..de los otros ..
Eso lo reconoció Iglesias en salvados ..
Yo no le apoyo de momento (no se dd donde sacarian el dinero para todo )pero se que cuando estas cosas arrancan y a nada que pulsn el mensaje ..que eso es la política ..como.le den el sorpasso al PSOE....y se convierta de un partido simpático
A la alternativa ..cuidado !!! El posible resultado de erc a causa de la prepotencia de Artur ..ya te lo sabes ..
Solo estoy haciendo análisis político de lo que veo y la encuesta me parece que mucho voto a podemos y al PSOE ..,
Pero iremos viendo ..
Ya comente en las europeas sin campaña Podemos le quito miles de votos a Bildu ...HB ..Bildu etc ..siempre se habían pulido electoralmente a cualquier partido o movimiento de protesta y lo habían asimilado ...esta vez no... y te juro
que no me parece mas difícil poder disputar las elecciones al PP ..dado el nivel de corrupción .y claro sobrepasar electoralmente al PSOE..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#52

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

Pues sí, no hace much,. cada vez que salía un caso de corrupción en el PPSOE, se aburrían de decir que si la presunciçón de inocencia, que si hasta que no haya sentencia...etc, y mira ahora Esperanza Aguiirre, a la primera de cambio pidiendo disculpas... ¿ya no hay presuncion de inicencia con sus compañeros? ¿ya no hace falta esperar a la sentencia?¿es que ella estaba al corriente de todo el pastel??

Excusatio non petita, accusatio manifesta...

Saludos

#53

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

pablo en salvados miente txuska...renuncia a las municipales porque no tienen estructutra...sencilla y llanamente...un abrazo...y no la tienen por lo que maroci explica...personalmente pienso que intentar el asalto al poder sin las piezas municipales necesarias...me parece un fallo que podemos pagar muy muy caro...y referentes historicos hay a patadas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#54

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

Has dado totalmente en el clavo. Lo que más les molesta a los corruptos es que no pueden acusar a Podemos de robar porque es evidente que como no han gobernado, no han robado.
Renuncian a las municipales porque saben que en cuanto tengan un alcalde les van a mirar hasta la ropa interior y si no encuentran nada, se lo inventan como han hecho hasta ahora. Es evidente que en cuento las saquen lo más mínimo, pierden las generales que es su objetivo.
Y lo cierto es que, de cara a las generales, se lo están poniendo como a Fernando VII, es imposible robar tanto en tan poco tiempo, eso exige mucho entrenamiento y estos chicos no lo tienen.
La pena es que yo ya no tengo edad para votarles (también para eso hay edades) pero de seguir así, con el voto joven van a arrasar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#55

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

¿El problema de España es si gana podemos? No creo.
Por favor, mirar un poco atrás y analizar las fechorías que han realizado los partidos que han gobernado.
Con el dinero que han robado y el despilfarro de las cajas de ahorro,¿que se podría haber realizado?
Es solo un ejemplo, pero mirar sin perjuicios y podréis encontrar decenas.
Hay que decir basta ya: no soy economista pero creo que honradez y honestidad nunca vienen mal.

#56

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

no hay ningun problema en quien gobierna...sino el como se gobierna...y gobernar sin tener en cuenta a las castas historicas...no las politicas que aunque en parentela no son primogenitas...es un error...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma