Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
17 / 81
#129

Por consumo, somos el segundo lugar del mundo y por ello....

tambien importamos, bien en pesca directa, es decir, nuestros pesqueros, o bien indirecta compra de productos a terceros paises. Salmon noruego, merluza del norte, etc
En cuanto a exportación somos normalitos ya que no producimos ni para nosotros mismos, pero coomo somos grandes consumidores las grandes ferias de exposiciones se realizan en España.

#130

Re: Por consumo, somos el segundo lugar del mundo y por ello....

Claro, también los japoneses importan mucho pescado. Y lo pagan muy bien.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#131

Re: Sé respetuoso y te respetarán. En eso consiste la justicia.

Yo creo que, desde que se abolió la esclavitud, ya no se exportan ni importan paisanos. Pero no pongo la mano en el fuego.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#132

Re: Sé respetuoso y te respetarán. En eso consiste la justicia.

pues no la pongas que seguro te quemas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#133

Re: Sé respetuoso y te respetarán. En eso consiste la justicia.

Por fin coincidimos en algo. Supongo que leíste que no pongo la mano en el fuego.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#134

Re: Cataluña independiente

A mi me gusta más este chiste:

http://www.ara.cat/economia/Barclays-informe-Catalunya_ARAFIL20141024_0001.pdf

En el informe de 13 páginas, señala que ERC es el partido favorito en unas plebiscitarias. AHORA


Un informe de 13 páginas del banco británico Barclays dedicado, exclusivamente, en Cataluña, avisa a los inversores que "el riesgo" de la independencia es real ". Advierte que los mercados están siendo" demasiado complacientes "al pasar por alto este riesgo porque, según la entidad, "la probabilidad de una independencia no es despreciable". a diferencia de otras consultoras, Barclays considera que estos riesgos "tienen el potencial de desencadenar una mayor volatilidad" que podría llegar a requerir, "probablemente" de algún tipo de intervención por parte del Banco Central Europeo (BCE) para limitar el contagio.

El banco británico aclara que todavía no está claro aún cómo se celebrará la nueva consulta del 9-N, pero que más allá de eso "lo más importante" es que seguramente habrá elecciones anticipadas y ERC, "el partido de izquierda radical e independentista ", lidera las encuestas. "Si ERC recibe una amplia mayoría, la independencia podría llegar por la vía rápida, un escenario que no se puede desestimar del todo", añade. La entidad considera que ICV es un partido independentista.

#135

Re: Cataluña independiente

tambien es mentira el informe de Barclays...en resumen dice lo que todos pensamos que mas vale estar todos unidos que separados

#136

Re: Cataluña independiente

soy accionista y cliente de caixa y sabadell, y el sentir de ambas entidades es la pela es la pela y por lo tanto somos españoles...lo tienen super claro y en la utopica independencia de cataluña no dudarian ni un momento en cambiar domicilio social y por supuesto fiscal.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo