Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10 muertos y 41 afectados

74 respuestas
10 muertos y 41 afectados
10 muertos y 41 afectados
Página
6 / 10
#41

Re: Mucho rollo pero 10 MUERTOS

?Negar la entrada a un ciudadano español en España¿¡No querian entrar¡¡querian entrar mas asistencia medica,mas avion medicalizado¡?Y si no los ponemos no hay libertad??y si no los llevamos rapidamente a un hospital especial,no hay libertad?.?y si no ponemos a 200 sanitarios a su servicio no hay libertad¿
Pueden fallar cosas pero jamas la libertad.No se impide la entrada en España a un español que libremente coge un avion y se presenta en Barajas.
Si yo me voy a Atocha y me monto en el AVE hacia Sevilla y me sacan del tren por no llevar billete?estan impidiendo el ejercicio de mi derecho a desplazarme libremente por el territori nacional¿
Que se un acto de solidaridad traerlos por su situacion, vale,?pero que tuvieran derecho a todo lo que se ha hecho,cuando se negaron en su momentoa venir?¡por favor¡

#42

Re: 10 muertos y 41 afectados

Empezaré por el final; es bueno reconocer que las cosas "venden" o no "venden" y entonces como algo venda ya nos podemos preparar, que tenemos culpables hasta en la sopa y eso es lo que ha ocurrido; todos los medios abren informativos o primeras páginas con el ébola y como hay que escribir mucho, pues es buscar culpables y fallos organizativos, pero al final resulta que en USA con indiscutiblemente mejores medios y ¿mayor preparación técnica? (se me permitirá dudarlo), pues sui fuera un juego diríamos que nos ganan por 2 a 1.

Respecto a la improvisación es lógica, pues era la primera vez que ocurría un suceso como este y también en este caso tendré que referirme a USA, pues ellos lo tuvieron después y pudieron haber aprendido en "cabeza ajena", sin embargo de momento ya he citado el resultado.

Y aunque una enfermedad (ébola) sea mas temida que la otra (legionella), lo que al final cuenta y debe preocupar, es el número de fallecimientos, con mas rigor aún en el caso de la legionella, por se mas fácil su tratamiento.

#43

Re: 10 muertos y 41 afectados

La gente ha visto demasiadas peliculas de zombies donde te infectas en 15 segundos.......
Se ha dicho por activa y por pasiva que es un virus de dificil transmisión,da igual......
El caso es que se ha vendido papel,se han hecho programas espciales, debates,y todo.....¡sin que se haya muerto nadie¡.
¡que ocasion perdida para decir que ver telecinco es un factor de riesgo¡.

#44

Re: 10 muertos y 41 afectados

O sea quieres decir que todo el personal sanitario que está en Madrid atendiendo al ébola debería ser trasladado a Cataluña donde está el brote de legionella.
Dicen que los hombres no somos capaces de hacer dos cosas al mismo tiempo y, según parece, tú quieres decir que la sanidad no puede atender a dos enfermedades simultáneamente. Nunca lo hubiera creído, pero así será si así os parece.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#45

Re: 10 muertos y 41 afectados

O.K.

#46

Re: 10 muertos y 41 afectados

¿Dónde indico yo eso del traslado y lo que sigue de la imposibilidad?.

Creo haber comentado que vende mas una cosa que otra posiblemente por ser mas reciente y mas desconocida, pero no digo que haya que dejar una enfermedad para atender otra, lo que digo es que lo mas importante es evitar las muertes sean por la causa que sea, o ¿solo hay que evitar unas?.

#47

Re: 10 muertos y 41 afectados

Yo creo que hay que evitar y tratar todas. El ébola es más mediático que la legionella por razones evidentes, sólo hay que ver este mismo foro. Pero que sea más mediático no significa que los afectados por legionella hayan sido abandonados a su suerte.
En todo caso, aparte de lo que hayas comentado sobre lo que más vende, también has escrito esto:
"Y aunque una enfermedad (ébola) sea mas temida que la otra (legionella), lo que al final cuenta y debe preocupar, es el número de fallecimientos, con mas rigor aún en el caso de la legionella, por se mas fácil su tratamiento."
Por lo que mi comentario algo tiene que ver con lo que has escrito, ¿no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#48

Re: 10 muertos y 41 afectados

Nada de lo entrecomillado se refiere a traslados o simultaneidad.

Las enfermedades deben ser atendidas lo mejor posible TODAS, si acaso lo que señalo es que la facilidad mayor del tratamiento de la legionella, obliga a evitar las muertes por el mayor conocimiento, lo que es inexplicable es que causen mas alarma una muertes que otras, cuando en todas se pierde lo mas importante que es la vida.

Todo esto me retrotrae al inicio y es que no entiendo que alarmen mas dos muertes y un contagio que 10 muertes y 41 contagios, como si el número no dijera nada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo