Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10 muertos y 41 afectados

74 respuestas
10 muertos y 41 afectados
10 muertos y 41 afectados
Página
10 / 10
#73

Re: 10 muertos y 41 afectados

Me parece que confundes las cosas. Nada tiene que ver lo preocupante con lo que es noticia.
¿Crees que si un misionero de África pregunta cómo ha quedado el Barça o el Madrid es un frívolo, aunque a continuación esté intentando salvar la vida de mucha gente?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#74

Re: 10 muertos y 41 afectados

Creo que estamos mareando la perdiz en este caso, la noticia es noticia cuando al menos es "singular", si es algo que se da con asiduidad no es noticia, lo que si ocurre es que a veces cuando se da una noticia que afecta al perteneciente a un colectivo, por ejemplo, un médico que se equivoca, un cura que comete un desfalco o pederastia, un político que mete la mano en donde no debe, siempre se dice, "la sanidad es peligrosa", "todos los curas son iguales" o "los políticos con unos chorizos", es decir que con un solo ejemplo metemos en el mismo saco a todo el colectivo.

Pero esto es otro tema, aunque esté relacionado con el tema "noticia"

#75

Re: 10 muertos y 41 afectados

No sé si estamos mareando la perdiz o no. Lo que está claro es que no hay nada malo en que el ébola haya sido noticia de primera página, como hoy lo es el Watergate a pesar de los años transcurridos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo