Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

78 respuestas
Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía
2 suscriptores
Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía
Página
9 / 10
#65

Re: Bueno hay otra marca de yogur que logicamente no diré la marca....

Pues Noblejas debe ser la nueva región lechera...

#66

Re: Boicotear no, pero si se hace un país independiente......

Grupo Danone (en francés: Groupe Danone SA), más conocida como Danone (o Dannon en los Estados Unidos), es una multinacional francesa de productos alimenticios que tiene su sede en París, Francia. Está especializada en productos lácteos, en especial en su famoso yogur.
Nacieron en Barcelona, pero se fueron ya en 1929 Saludos
#67

Re: Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

G.

#68

Re: Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

pero cuba lo hizo con una guerra no votando en las urnas...y mira como les ha ido...je je

#70

Re: La democracia ha muerto.

Ya pero los politicos nacionalistas si se me tieron en el fregado que se debian consumir productos catalanes en deprimento del resto de España . claro esto ha calado y los españoles han tomado nota

El trato a Pujol un escandalo , va de perdona vidas al parlament catalan , la fiscalia y hacienda sesteando , me imagino a cualquier español de a pie pues estariamos ya en el trullo

Me temo que hasta que no haya un cambio de gobierno tras las proximas elecciones con otros protagonistas , donde Artur Mas y Rajoy pasen a la historia en terminos politicos , poco hay que rascar , los dos brillan por su falta de dialogo y de iniciativas con el objetivo de buscar mecanismos para salir de atolladero actual

un saludo

#71

Re: La democracia ha muerto.

#72

Re: Ya no me va a sorprender nada que venga de dicha autonomía

Pujol de acojonao res de res por eso no se esforzó lo más minimo en disimular la soberbia y el poderio.

Por cierto ya ¿te ha contestado el Sr. RUZ? dinos algo cuanto te conteste.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo