Acceder

No, no, no, y otra vez, no

71 respuestas
No, no, no, y otra vez, no
No, no, no, y otra vez, no
Página
9 / 10
#65

Re: Parece que no estoy loco y que otros, desde América, comparten mi visión

Be quick or be dead yo no he dicho que cualquier opinión favorable sea pagada, mala argucia para rebatir el argumento (escritor de la editorial catalonia, vive de escribir).

No habrá DUI antes que elecciones generales en España, simple cuestión de interés, nada emocional.

En la hoja de ruta si no había consulta el 9N habría elecciones con la DUI como único punto de los partidos "independentistas", ya están buscando las escusas, que si esperaremos a la resolución del Constitucional, que si ................. bla bla bla, de lo amenazado nada, antes elecciones generales que DUI.

No habrá censo donde manifestar renuncia a la nacionalidad española en caso de secesión, simple cuestión de interés, nada emocional, sería legal y un argumento espléndido ante la comunidad internacional, pero no interesa.

Se exige la posibilidad de independencia de las regiones de España pero ya se ha anunciado se negará esa posibilidad a las regiones catalanas, Cataluña una, esa sí se vale "una grande y libre", el resto somos fascistas por defender lo mismo para España que los "independentistas super demócratas" defienden para Cataluña.

Todo muy previsible.

#66

Re: Parece que no estoy loco y que otros, desde América, comparten mi visión

Pues lo del censo no es mala idea habrá que planteárselo a los partidos indepentistas, ¿y por qué deberían entrar las prisas con la DUI? Las cosas tienen sus tiempos y antes de plantear una escisión "a las malas" que podría acarrear una guerra mejor agotar otras vías menos "traumáticas" digo yo, pero ten por seguro que si no avanzamos por las buenas no quedará otro remedio que les elecciones plebiscitarias + DUI y luego ya se verá que pasa, los antecedentes históricos no son muy halagüeños aunque claro los tiempos cambian y ahora lo de masacrar a poblaciones desarmadas está mal visto.

¿Qué Cataluña negará a sus regiones la posibilidad de independencia? Si te refieres a la Vall d'Aran por mi ya pueden hacer un referendum mañana que el que se lo va a negar va a ser Madrid no Barcelona, y si te refieres a alguna de las cuatro provincias pues lo mismo.

#67

Re: Parece que no estoy loco y que otros, desde América, comparten mi visión

Yo lo que quisiera saber es por qué cuando un artículo de opinión no gusta hay que afirmar que está pagado. Con esos criterios, me temo que podemos "arrasar" con algunos periódicos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#68

Re: Parece que no estoy loco y que otros, desde América, comparten mi visión

........... ¿y por qué deberían entrar las prisas con la DUI? Las cosas tienen sus tiempos y antes de plantear una escisión "a las malas" que podría acarrear una guerra mejor agotar otras vías menos "traumáticas" digo yo .............
Sí, lo que tú dices es lo que más interesa, pero eso no es lo que se dijo, con lo que se presionó, incluso Duran en el Congreso lo dijo, estábamos en votación el 9N, o consulta o elecciones para DUI, ya lo han amañado para que no sea, y lo están amañando para que no sea antes una DUI que unas generales, puro interés, nada emocional. Si es lo que estoy diciendo, puro interés, la reacción lógica en función de lo anunciado/amenazado habrían sido elecciones, pero no interesan porque lo lógico es que pablo sea llave de gobierno tras las próximas generales, todo muy previsible, ya lo habíamos escrito hace "unas lunas" y decían que no, que el 9N votarían, pues será otro 9N, este no Y no, claro que no habrá tiros, estaría bueno.
#69

Re: Parece que no estoy loco y que otros, desde América, comparten mi visión

Lo lógico es que digan que el boicot que hagas tú, ni lo notarán cuando lo hagas ni cuando lo dejes de hacer.
Fac. Ar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#70

Re: Parece que no estoy loco y que otros, desde América, comparten mi visión

Hola Juan, yo no he dicho que no me gustara, yo también quiero la independencia de Cataluña y el artículo le da oxígeno.

Eso sí, yo en el periodismo hace "muchas lunas" que dejé de creer, tanto si escriben algo que coincide con mi opinión como si no.

En todo caso si tú me dices que este escritor piensa eso que ha escrito y no está influenciado por quien le da de comer me lo creo, ya sabes que yo me creo todo lo que dices.

#71

Re: Parece que no estoy loco y que otros, desde América, comparten mi visión

Y qué lo que haya dicho Durán, ¿no se ha ido todavía de CIU? Lo prudente es agotar las vías "legales" antes de tomar la vía radical, si crees que lo hacen porque puede que tras las próximas elecciones generales sí podrán conseguir el "pacto fiscal" pues puede que tengas razón, pero la apuesta de CIU siempre ha sido justamente esa no entiendo muy bien tu crítica más allá de que "amenzaron con algo que ahora no cumplen", tampoco creo que nadie pusiera fecha a esas elecciones plebiscitarias.

En cuanto al artículo no ha sido el único en las últimas horas que está más del lado de las reivindicaciones catalanas que del lado inmovilista-peperil, uno de Los Angeles Times por ejemplo y un par más de medios anglosajones, otra cosa es que no os entre en la cabeza que podamos tener parte de razón y así lo vean también en el extranjero.

#72

Re: Parece que no estoy loco y que otros, desde América, comparten mi visión

Yo no sé lo que piensa quien ha escrito este artículo. Simplemente creo que es un artículo más de este asunto y, a falta de más información, me parece igual de creíble o no creíble que cualquier otro, salvo que esté publicado en algún medio cuya falta de credibilidad esté probada.
Supongo que es verdad que dejaste de creer en el periodismo, pero sólo lo supongo porque tu comentario no se refería al periodismo en general sino a este artículo:
"Mientras paguen se escribe lo que haga falta"

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma