Acceder

El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

291 respuestas
El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos
El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos
Página
3 / 37
#17

El paro sube en 8.000 personas en agosto.

Con tu permiso.

¿Seguimos como estamos?

¿Seguimos como estamos?

#18

Re: El paro sube en 8.000 personas en agosto.

esta claro que aumente el paro es una mala noticia pero como se ha dicho quitando el año pasado en el resto el paro aumento mucho mas...la tendencia a mi modo de ver es clara hacia la reduccion del paro y veremos los proximos meses que el paro por desgracia subira...es mormal lo importante es que el descenso del empleo sea ligeramente inferior a los años precedentes ...un objetivo alcalzable es que a final del año 2014 sean 300.000 parados menos que en diciembre de 2013 (4.701.000 parados)y 450.000 parados menos que en diciembre de 2012 (4.848.000 parados)

#19

Re: El paro sube en 8.000 personas en agosto.

esta claro que estamos mejor aun habiendo la barbaridad de 4,4 millones de parados cifra que pienso repetiremos en diciembre de 2014 manteniendo la bajada de 300.000 parados en un año
yo soy de la idea que en el 2015 se duplicara la bajada y a finales del 2016 estar cerca de los 3 millones...suena muy positivo pero conseguir disminuir el paro con tasas de crecimiento del PIB tan bajas si como se prevee en 2015 estemos en mas de un 2% y algo mas en 2016 yo que soy muy optimista creo que quedarse en 3 millones es posible

#20

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Maroci...esto de comparar se las trae...es irrebatible que estamos peor que con zapatero...la cuestión es si con zapatero ahora estaríamos mejor...cosa que dudo...por otro lado los datos de paro están siendo incuestionables también...la cuestión es si estos son producto de las reformas emprendidas por este gobierno...cosa que dudo...o a las políticas monetaristas de la ue....te tengo que hacer cómplice de una confidencia...dudo...dudo mucho...pero de lo estoy seguro es que estas políticas que llaman de reformas no hay en españa un liberal que las pueda compartir...para mi los reformistas son otra cosa...y esto si que es una crítica a las políticas intervencionistas de este gobierno...estoy plenamente convencido de que si hubiesen trazado una línea de recorte del gasto público innecesario ... hubiesen impulsado desde esa tremenda mayoría que el pueblo español les ha otorgado un diálogo liderado...estaríamos en unas condiciones de mayor soberanía de la que gozamos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21

Re: El paro sube en 8.000 personas en agosto.

Yo nunca he sido votante de podemos ni lo seré.

#22

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Hola, 8…

Anda, no te disperses.

Yo no he comparado nada. Me he limitado a traer aquí el post semanal de mi amigo El Mentor, quien, según veo, solo compara a Rajoy con Rajoy, nada más. Deja al Bamby que siga sesteando en su rincón, si no enseguida aparecerá por aquí “la herencia recibida”, y ya está bien la cosa, no?, que a éstos les va a dar tiempo hasta de hacer hasta la mili antes de hacer algo a derechas (valga la redundancia). Otra cosa es que, como insinúas, no tengan ni idea y solo sigan el rebufo de Draghi.

En cuanto a compartir las políticas intervencionistas de los bancos (digo del gobierno), a qué liberales te refieres a los de tu cuerda o al montón de neoliberal-conservadores(empezando por ellos mismos) y de tantos que pululan por aquí?

Otro abrazo para ti

#23

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Bueno...ya sabes maroci...liberales sólo hay de un tipo...los demás son sucedáneos cuando mucho...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Es cierto que todos los partidos políticos como algunos gobiernos, lo que hacen es prometer..., pero del dicho al hecho va un trecho. Me remito a los hechos y no a las promesas y en este Gobierno creo que va por el camino mas favorable posiblemente con bastantes errores. Si dicen que se está reflejado mas crecimiento... y el fin es conseguir un empleo estable ¿no voy a decir que no? como el que ¿Qué falta mucho por hacer?, no faltaría mas, claro que si. Pero entiendo que no es el mismo sufrimiento de hace unos años atrás y como antes he dicho de promesas de compromisos electorales, incoherentes.
Saludos