Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
17 / 280
#129

Espadaler contempla dar libertad de voto a UDC en la segunda pregunta de la consulta

su partido contempla dar libertad de voto en la segunda pregunta, ya que tienen claro que la primera respuesta es un 'sí'. "La primera respuesta es un 'sí' porque así no podemos continuar. En la segunda pregunta, contemplo dejarlo a criterio de cada uno de los militantes y votantes de CiU", ha dicho en una entrevista de Catalunya Ràdio recogida, aunque ha puntualizado que la decisión la tomarán en el consejo nacional y territoriales una vez la consulta esté convocada. Ha indicado que no está sobre la mesa plantear un gobierno de concentración, y no ha querido añadir nada sobre la entrada de ERC en el Govern, y ha indicado que si se convocaran unas elecciones plebiscitarias, no vería concurrir en una lista unitaria CiU-ERC ...... Se ha mostrado convencido de que podrán convocar la consulta, previsiblemente el 19 de septiembre, y que ésta se adecua a la legalidad, tal y como ha constatado el Consell de Garanties Estatutàries. Ha reiterado que para él la única posibilidad es hacer la consulta amparada en la legalidad por lo que el Govern no hará escoger a los Mossos d'Esquadra entre el Govern y al ley. Ha lamentado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya instado a no aprobar la ley de consultas y ha admitido que es muy probable que recurran al Tribunal Constitucional, aunque no ha querido aclarar qué hará el Govern -"En ese momento procesal ya miraremos para dónde tirar. Cada cosa a su tiempo, los tempos en política son sustanciales"-. Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20140901/54414550513/espadaler-libertad-voto-udc-segunda-pregunta-consulta.html#ixzz3C3v1XDf8 Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
#130

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

No es mezclar nada, es solo decir de donde viene el movimiento separatista principalmente, porque aunque haya un grupúsculo mas o menos extenso, en estos momentos la mayoria se han creido a esos corruptos que han salido y seguirán saliendo, viendo los que quieren que esta gentuza promueven el separatismo a su conveniencia, para intentar tapar el desfalco corrupto que tienen momtado desde hace algunas décadas....por lo tanto la propaganda de MAs y algunos mas, me la paso por donde amargan los pepinos....y si hay gente que los apoya....tambien a Hitler lo apoyaban, y mira por donde salió el patriota, arruinando a medio mundo y matando al que se le ponía por delante....

Yo de momento paso de hacer un paripé de votación y mas si veo a corruptos delante...y si las cosas se hacen bien, en una consulta general, en ese momento tomaré conciencia de lo que se plantea, pero de momento me parece que es oerder el tiempo con este tema.

#131

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Lo necesario ahora y ya ...es crear las políticas para dar sustento a los que por ir de la mano con socios del mal no se están ejecutando...amparar a los más necesitados ...esto es lo imprescindible...este es el primer escalón para contribuir al bien común...lo necesario es erradicar la podredumbre...y eso no se puese hacer de la mano del los porteros que les abren a los cuatro jinetes...no jaumes...no...eso es dar entrada al apocalipsis...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#132

Re: Espadaler contempla dar libertad de voto a UDC en la segunda pregunta de la consulta

Claro jaumes...no los harán escojer porque ...ya han escogido...un abrazo...a los mossos me refiero...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#133

Re: Espadaler contempla dar libertad de voto a UDC en la segunda pregunta de la consulta

Vaya por delante mi felicitación por abrir el hilo que seguramente será la estrella de este otoño. Doy por sentado que algunos a los que gusta mucho tapar la boca ajena te van a poner "guapo" a piropos, pero ya sabes aquello de ladran luego cabalgamos.
De momento ya estamos viendo las cosas más curiosas y es que para insultar a los partidos se les acusa de masones, de explotadores de esclavos, etc. Desde los tiempos de los contubernios judeo masónicos no había leído nada tan hilarante.
No olvides lo importante: no hacer caso del ruido de fondo y tenernos al día. Creo que el debate se presenta interesantísimo.

#134

Re: Espadaler contempla dar libertad de voto a UDC en la segunda pregunta de la consulta

Si te perdistes la lección...con gusto repetimos desde antes de lo que se aporto...culpando a primo de Rivera de la desafección catalana...y no..de la desafección cubana con los campos de reconcentración ideados por un burgués catalán...que fue la semilla para que usa alentada por su prensa entrara en el conflicto...después...la pérdida del monopolio textil sumió a Barcelona en una grave crisis política y social...por cierto que el capitán general de cataluña era quie era...sobre la masoneria...no se ocultan...el símbolo es el triángulo...y todos en rankia menos cuatro incluido usted...no saben de la rocoambolesca historia sobre la ocultación que hizo tarradellas del cuerpo enterrado con el corazón aparte de su antecesor...venga juan st...Googlee un poco y si no tiene suficiente le paso seis o siete enlaces de escritores catalanes que documentan lo que usted ...no sabe..pero que ya...si...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#135

Re: Espadaler contempla dar libertad de voto a UDC en la segunda pregunta de la consulta

Creo que no me he perdido nada incluso en el caso de habérmelo perdido.
La cuestión es que decir que un partido no es de izquierdas sino que es masón es como decir que Nadal no es tenista sino que es zurdo. Vamos que una cosa no excluye a la otra, aparte de que ser zurdo no es nada malo, creo yo, sobre todo visto el panorama actual.

#136

Re: Espadaler contempla dar libertad de voto a UDC en la segunda pregunta de la consulta

Jeje...algunos izquierdistas confunden desde cruzados a rosa cruces ...de iluminatis a jazaros ...y contemplan la posibilidad de ser masón con de izquierdas...máxime cuando confunden la obediencia de estos que hablamos a la casa inglesa y no a la francesa...venga...sigue gogleando...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo