Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

479 respuestas
Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Página
22 / 62
#169

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Las formas siempre se intenta guardar pero no siempre se consiguen cuando las respuestas que recibes te calientan la sangre pero busca cuando he llegado al insulto , lo que de verdad no se puede caer en la falta de respeto y en este hilo algunos se han pasado con insultos que es obvio que se lo han permitido porque están en el anonimato

Me tachas en otro hilo de falta en conocimientos en política ,jejeje déjame decirte que el enfoque que le doy a PODEMOS es simplemente un vehiculo para echar a los ineptos y supuestos corruptos partidos convencionales que nos han gobernado y nos gobierna si de mis discursos no has sabido interpretarlo mal analista político eres

Hombre tacharme de falta de conocimiento en macro economía cuando justamente en el mercado es relevante estos conocimientos para operar y partiendo que soy campeón de España en Forex y noveno en Europa con medio millón de participante y cuando en FB que pongo análisis macroeconómicos y los evaluo y tengo miles de visitas vuelves a equivocarte , en Rankia existe una hemoteca y hace un pilon de años lleve a cabo un análisis económico de futuro sobre España y llege a la conclusión que el Default seria un hecho no se ha llegado porque ahora no procede y las ordenes dadas al BCE es que ahora toca tranquilidad ante la situación poco boyante del crecimiento económico en Europa y el riesgo añadido deflacionista ,

Echare un vistazo a tus conocimientos económicos ya que has evaluado los mios es de recibo que evalue los tuyos y por supuesto también tu Ego no seas ingenuo de alguna manera todos tenemos en los foros nuestro egos o vas decirme que tu no lo tienes serias una excepcion , porque la gente esta en los foros por ser protagonista que eso no lo captes mal vamos

un saludo

Es obvio las criticas que duelen suelen repercutir a los que se consideran que no tienen EGO

Ya para que aflore mi insultante EGO pongo la entrevista de Rankia

https://www.rankia.com/blog/opiniones/2109184-trading-estado-puro-entrevista-forero-felipenet

#170

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

para nada tus comentarios me son indiferentes , no suelo poner mucho interés en gente de tu nivel entre comillas si son mal educados al resto que estén por debajo de mi nivel les ayudo y los que están por encima pongo siempre suma atención a sus comentarios como por ejemplo en el blog de altísimo nivel de Claudio el no recocerlo por tu parte es normal no se puede pedir peras al olmo , pero por simple respeto te respondo , te agradecería que expusieras con que forero te he enfrentado y en que términos , si no sabes lo que me duele

un saludo

#171

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

!Pues vaya! para que mis cometarios, tan irrelevante, no los tenga en cuenta bien que te moletas en contestarme y quiero que sepas que !no me gusta que personas de tan alto renombre se dirijan a mi! me abruman y no sé si estaré a la altura.

No te empeñes en enfrentarme ni pongas en mis post cosas que yo no he dicho...

¿Te gustaría que te expusieras con qué foreros me he enfrentado? ¿Tu no lo sabes? Yo no me enfrentado con nadie, en todo caso se los debería preguntar a los demás.

Te voy a dar un consejo: !y gratis!

Si quiere que tu reputación no se siga deteriorando dejas de comentar choradas y deja de abrir hilos estúpido.

Bueno, a no ser que necesites un poco de polémica para subir en el ranking. si es así, te recomiendo que abras un Hilo con el siguiente titulo:

¿POR QUÉ VOTARÉ A PODEMOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES?

!ÉXITO GARANTIZADO! Te lo aseguro, te lo dice un experto en publicidad.

 

#172

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Tu aportación es envidiable a la cabeza el hilo en la sección polica-economica .

Dudo mucho que mi reputación caiga rectifico en esta sección puede , la polémica y a mi encanta, este hilo fue un pleno éxito por mi parte abrirlo y con tu aporthttp://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/2422087-respetuoso-demas-usuarios-utiliza-lenguaje-adecuado-no-ofensivoación ya es le no va mas

Tu reputación todo un exito y no lo niegues con el Forero X en el hilo anterior pleno éxito hasta que este lo supero en el mas leído pero sigue en cabeza jajaja como mas votado y cuyo contenido donde tu eres la estrella se dedica haber quien esta mas capacitado a la hora de insultar y luego una evidencia deslumbrante que comentas que no te has enfrentando a un forero

Curioso con el Forero yo no llege al insulto debo reconocerlo me ganaste por goleada en este sentido

Ese hilo va a pasar a la historia en Rankia por ser de los mas cutres pero sin tu colaboración hubiera sido impensable , pero si soy sincero me gusto el hilo estilo de los hermanos Marx ya que la diversión comica en los tiempos que corren es bienvenida

Como detecto que estas muy espeso ya lo comente en este mismo hilo porque aposte por PODEMOS para hacerle la puñeta a los políticos convencionales por su ineptitud y supuestas corrupciones es que en mi otra patria es una practica normal , pero lamento decepcionarte no es una exclusividad mia sino de millones de Españoles que están hasta el gorro no pongo otra calificación porque no corresponde en Rankia por ser una comunidad ejemplar , pero en la calle lo digo con suma claridad

porque no abres un tema a debatir y te centras en el y lo podemos compartir el de las gasolinas no me mola porque confundes demasiados conceptos y es un callejón sin salida

pero porque no nos centramos sobre la situación de la sanidad española hay puede que tengamos puntos de encuentro

Porque convendrás conmigo que este tipo de intercambios de post entre nosotros no interesa a nadie , pero dado que yo siempre respondo a los post estaríamos siempre dando vueltas que si uno es mas guapo que el otro y supongo que no va con nosotros ya que partimos que nos gustan mas las mujeres , dicho esto y ahora en plan serio lo vuelvo a remarcar que el máximo respeto para todas las orientaciones sexuales y en contra de los machistas que todavía abundan en España uno si me conocio en la vertiente mas agresiva cuando hizo comentarios machistas y comentarios en el sentido que a veces las mujeres necesitaban algún tipo de castigo físico , la cosa termino el en el hospital y después al trullo y a mi una multa que la page encantado

un saludo

#173

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

!Y DALE QUE TE DALE! !Déjame tranquilo! Ya tiene a tu hilo primero. Gracias, entre otros, a mis aportaciones !tu mismo lo reconoces! !Del numero 1 ya no se puede pasar!

Mira yo no insulto, !ni a ti! Pero como soy muy educado cuando me atacan, se ven sosprendidos por mis "agudas" observaciones, como te ocurre a ti, suelo contestar de forma simpática y !claro! como hay mucho mal pesado y muchos damnificado por la LOGSE pues se creen que los estoy insultado.

Conmigo se da un fenómeno muy curiosos... (seguro que a otros foreros le ha sucedido lo mismo) y tu eres un típico ejemplo. Y es que se tiran a la piscina con un comentario estúpido o un hilo del mismo nivel, meten la pata... y lo quiere defender a capa y espada... se va metiendo en la mierda... y no sabe como sacarla... aunque algunos cambian radicar... El forero aludido era un acérrimos separatista... y ha terminado militando en Fuerza Nueva...

Tu empezaste defendiendo a PODEMOS, por darte de gracioso, y va a termina en el partido de Marine Le Pen. (Nótese la diferencia... te he adjudicado un partido de "cache" a tu altura... !Para que luego te quejes!)

Bueno no voy a entras en consideraciones de tipo personal...

#174

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

lo del avatar totalmente de acuerdo me he enamorado hace tiempo de ella ...je je

#175

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Yo no entrado en cuestiones personales simplemente he hecho constancia de los contenidos de los dos hilos , pues partiendo que a nivel cultural patinas mi foto de presentación es un amuleto de los Mayas una de las grandes culturas en todos los niveles en su tiempo , veo que andas muy a limite de cultura también

Lo dicho que tus post es enredar cuestiones personales hacia mi

pongo algunas joyitas tuyas Yo no tengo nada que ver con sinvergüenzas, por eso te aborrezco

sinvergüenza es un insulto que también define por actos dilectivos o inmorales hacia una persona hay te se fue la pinza

Mira estúpido poco fino por tu parte

Vamos a aclararlo: El que pone un enlace sin venir a cuento tratándolo de relacionar con una persona: Es un hipo de puta embustero ¿Mejor así? !para que no tengas dudas! El odio te ciega.

tal afirmación aunque seas atacado es un insulto grave

Aunque Maquiavelo era un Gran Hijo de Puta, en ese caso, con su frase: ""Una nación es sólida si es fuerte si el pueblo apoya al gobernante..."" estoy totalmente de acuerdo, por eso yo apoyo a mis nación y a mis gobernante, acepto el resultado de la elecciones y respeto las instituciones !No como otros!

otra joyita no se puede clasificar a una persona a si en un foro

Mi plátano está de puta madre... !si estas deseando probarlo! pero te vas a quedar con las ganas.. !Yo con nazionalista separatista no juego a los medicos!

comentario de mal gusto en un foro de nivel

Ya me comentaras si son comentarios finos y algunos son insultos yo no voy a entrar a valorar al forero X que estuvo de pena sencillamente se ha desmarcado de mi y con ello fin de la película

En plan gracioso para nada muy consecuente del paso que va a dar uno respaldar a PODEMOS que es muy legitimo que luego se hagan bromas y que , cuando el resto de partidos descalifican a PODEMOS dentro de un sistema democrático es poco elegante , recuerdo que en un sistema democrático cada vecino es libre de votar a quien le plazca , escucho muchas descalificaciones sobre PODEMOS , pero el mal que nos a sola enj España es el gobierno actual y el pasado gobierno quien no lo tenga en cuenta es que vive en otro planeta como es tu caso

Sera un hilo estúpido según tu criterio que dicho sea de paso ningún valor por tus precendentes en el otro hilo y el resto que opine , tengo constancia de uno que lo ha aplaudido y que el resto lo haga , no me preocupa si lo consideran malo y argumentado lo asumo sin poblemas , en tu caso por mucho que se argumenten tus hilos , no lo asumirías , se te nota tu soberbia y nervios , no has sido capaz de mantener conmigo un debate serio y coherente , cuando te has visto acorralado has cambiado de tercio ,

Existe un debate casi un dueto entre yo y un forero de gran nivel que no compartiamos la visión de futuro en la economía y las recetas que se podían aplicar y fue un debate serio ,lo voy a poner no creo que al forero que es licenciado en economía tenga reparos , el problema que es muy antiguo y sin la ayuda de los moderadores de Rankia complicado encontrarlo , es muy extendido el debate , me imagino que para ti será un contratiempo por cuestiones ya apuntadas , si salgo mal parado de dicho debate del pasado lo asumo sin mas y me arriesgo que ya casi no recuerdo parte del contenido porque era muy extenso , puede que te puedas ilustrar algo sobre economía que estas muy perdido

un saludo

#176

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Tengo más de 3000 post y has venido a poner cuatros en lo que no insulto, utilizo eufemismo mal sonante, lo reconozco, (más si se sacan de contexto) para referirme a terceros y eso como sabes no es un insulto: ""cuando digo: Maquiavelo es Un Gran Hijo de Puta" ¿A quien ofendo? Si hasta Alfonso guerra conoció a la Madre...

Lo de PODEMOS no me ha quedado claro... te enrolla tanto que ya no sé en que fase te encuentras ¿ya no le va a votar? !si el lo que digo yo: terminaran en el partido de Marine Le Pen!

Nota.- Ya te has ganado la simpatía de todos lo Nazionalista separatistas... !por algo será!
Felicidades. tu hilo permanecerá mucho tiempo en el Top 10. Dentro de poco estás en el ranking entre los diez primero. !Que tiemble Karlicones...!