Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

317 respuestas
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?
Página
14 / 40
#105

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Ningún político va a arreglar nuestros problemas. No existe.

Saludos

#106

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Cuando las encuestas comiencen a predecir que Podemos pueda gobernar le bolsa puede comenzar a baja bastante. Yo me pondré corto y me forrare. En los momentos de incertidumbre es cuando más ganan los especuladores como todos los de este foro .

#107

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Olvidas algo en eso de socializar las pérdidas.

Los bancos quebrados eran todos las antiguas cajas de ahorro y estaban totalmente controladas por los partidos políticos y los sindicatos que pusieron como máximos directivos de estas entidades a gente sin formación económica ninguna (ferroviarios, bailarinas, profesores de primaria, ...).

En cuanto a las concesiones de las autopistas la mayoría de ellas no tenían ningún sentido pero el político de turno prometía una nueva autopista y presionaba a las empresas para que las hicieran, como las empresas no son tontas exigían que si tenían que hacerlas el estado tenía que garantizar que cubrían las pérdidas así que los políticos FIRMABAN esa cláusula. La mayoría de estas autopistas no debieron hacerse, y las pocas que se hubieran hecho el riesgo debía ser asumido por las empresas.

El rescate bancario y de las concesiones son consecuencia directa del mangoneo de los políticos.

Ah, por cierto dentro de unos años también tendremos que pagar decenas de miles de millones de euros de indemnización a los productores de energías renovables por incuplimiento de contratos cuando los jueces les den la razón. Los políticos les garantizaron por ley un pago por kwh producido que ahora no podemos pagar ni por cerca y ya lo han bajado un montón por la cara.

En mi opinión si se nacionaliza la banca (Santander, BBVA, La Caixa, ...) les doy 5-15 años para que las lleven a la quiebra como han hecho con las cajas. Además de que la mayor parte de los beneficios del Santander y el BBVA procede del exterior y no de España. Si el resto de países donde operan estos bancos no permiten que se nacionalizen sus filiales te vas a encontrar con que te quedas con una organización mastodóntica que produce muy pocos beneficios y eso en el mejor caso, que después de la nacionalización la cosa funcione medio regular.

#108

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

ja,ja , o sea que a tí te interesa que gane podemos para forrarte , según tú teoría a todos los especuladores les interesa que gane podemos (o que las encuestas digan que ganen) para que la bolsa baje y ponerse en corto , me recuerda al cuento de la lechera. En este foro no todos somos especuladores.

#109

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Efectivamente, los bancos quebrados eran antiguas cajas de ahorro controladas por partidos políticos y... oh wait... ¿qué partidos políticos? Ah, los que ahora se sienten amenazados por la aparición de otro que les podría desmontar el chiringuito de los privilegios.

En la historia puedes encontrar multitud de empresas que, siendo estatales, producían beneficios. Incluso en España! Pero claro, esas no se compran... se venden. Es decir, vendemos lo que produce beneficios, compramos lo que produce pérdidas o ya está totalmente perdido. Una táctica genial!

Repito, y ya van 3 veces que lo digo: Para nacionalizar, "bolivarianizar", etc. etc. Podemos necesita una mayoría absoluta que NO va a conseguir. Para evitar mayorías absolutas, dar un toque de atencion a PP y PSOE y que se dejen de mamoneos, corruptelas, puertas giratorias,... son perfectamente válidos, incluso necesarios. ¿Que luego no son lo que prometen? Pues habrán pasado 4 años en los que peor que el PP, PSOE o IU no lo habrán hecho... y desapareceran del panorama político.

#110

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

!Qué vulgaridad, por favor!

#111

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Lo que me extraña es tu evolución en este hilo... !empezaste en la extrema izquierda y has terminado defendiendo a los capitalista! !Patético!

¿No te gusta la solución que ha dado un forero de un millón para cada habitante? A mi me encanta.

¿Que números hago mal para que pronostique mi ruina en la bolsa?

Si somos 5 habitantes y le damos 1 millón a cada uno necesitamos 5 millones. Si somos 47.000.000 millones de habitante necesitamos 47.000.000 millones de euros ¿No? pues eso.

Y yo que estoy en las próximas litas de Podemos te puedo asegurar que como sigas así te voy a poner en la "lista negra" y te vamos a confiscar todas tus riquezas por especulador, capitalista y explotador de la clase obrera... !Y de tu casa vete olvidando!

#112

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

!Si señor! Patriotas como tu son los que necesitamos... mándame un P. que te recomendaré como delegado...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas