Acceder

Independencia de Cataluña

180 respuestas
Independencia de Cataluña

Hilo cerrado

Independencia de Cataluña
Página
2 / 23
#9

Re: Independencia de Cataluña

hay empresas que ¿Cómo no? no les interesa introducirse en política....van como aquel que dice a lo suyo... y es conseguir de cualquier modo o forma sus propósitos o cometido y si le es posible, en este caso, comprar u ofrecer por un precio módico la entidad Catalunya Caixa por ejemplo y no se hasta que punto les podría interesar que sus inversores accionistas emitieran su voto.
http://www.hispanidad.com/Confidencial/santander-y-popular-se-disputan-catalunya-caixa-20140527-163061.html

#10

Re: Independencia de Cataluña

A mi , lo único q me gusta de Cataluña es comer en la Masia de la Platja en Calafell. Que bien cocina el tío. Lo demás son tonterías . Por cierto , como lleva Oriollo de las ITV.......si es q os roban de verdad en el careto y lo aceptáis cual paletos. Tenéis mi voto para que os independicéis, no hay quien os aguante. PESADOS.

#11

Re: Independencia de Cataluña

Cada vez te veo más fino. !Si señor! Opino exactamente igual.

#12

Re: Independencia de Cataluña

Pues no conozco el sitio, pero acabo de ver que hay que tenerlo en cuenta. Gracias
De Oriol dejó su cargo pero no su acta de parlamentario. Está imputado el y su mujer creo. Y debo decirle que a CiU cada vez lo votan menos catalanes.
Un saludo y gracias por su voto.

#13

Re: Independencia de Cataluña

Ya lo escribí por ahí, si estos petardos se independizan alguna multinacional se vendrá para Zgz que bien nos vendrá. Sólo pienso en los curritos mediocres que a raíz de todo esto se vayan al paro por allí , que harán entonces?? , a quién reclamaran?? . A Oriol, a Más ....que harán.?? En fin , yo pienso q quedara en nada.

#14

Re: Independencia de Cataluña

El camino de España parece que va íntimamente ligado a los países occidentales y la UE. Si los catalanes caminan por separado, ¿con quién recorrerán su camino?

#15

Re: Independencia de Cataluña

Pues tranquilo, si algún día Catalunya se independiza, podrás seguir viniendo a la Masia de la Platja si te apetece. Un saludo de parte de uno de estos petardos. Por cierto, Zaragoza bonita ciudad y de grandes recuerdos de infancia, aunque ahora puedo entender porqué mis padres siempre tenían que dejar el coche en un garaje por llevar matrícula de Tarragona..

#16

Re: Independencia de Cataluña

Claro a CIU cada vez lo votan menos porque ante una copia prefieren el original. De todas formas en el caso de que sentaran a negociar para la independencia tendrían que hacerlo todos los españoles ya que Cataluña es una comunidad más de España. Lo que creo es que saben perfectamente que lo que piden es inviable y con eso pretenden conseguir más dinero del estado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados