Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros

95 respuestas
El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros
El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros
Página
3 / 12
#19

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Es curioso de que este tema aún con las veces que se ha tratado en el foro es igual y encima abiertas precisamente por los que nos tenemos que sentir culpables no sé de qué, porque todavía se sigue criticando de que no solo son pocas sino que NADIE, y todavía hagamos lo que hagamos, los que pedimos justicia nos encontramos siempre con un "disco rayado" y la incomprensible paranoia persecutoria y/o agresividad de los fanáticos, mientras nosotros demostramos que tenemos unas ideas que no pertenecen a partidos concretos o por lo menos a más de uno, a diferencia de los fanáticos que presumen y se vanaglorian de ser solo de uno con el que seguro que como tiene más poder pueden conseguir algo.

Para que nadie se pierda y porque nos sentimos MUY culpables, porque la otra parte no tiene esa capacidad que los psicopatas nunca tendrán, y resumamos un poco sobre lo que NADIE habla:

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/728342-ccoo-ugt-pringados-ere-andalucia

https://www.rankia.com/foros/eurobank/temas/908931-eres-andalucia-mutuas-eurobank-nerviosismo-eduardo-pascual

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1048171-ex-director-trabajo-junta-andalucia-funde-parte-900-000-subvenciones-coca-copas

https://www.rankia.com/blog/kaos/674647-fondo-eres-reptil?page=3

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1048171-ex-director-trabajo-junta-andalucia-funde-parte-900-000-subvenciones-coca-copas
-----------------------------
https://www.rankia.com/buscar/?utf8=%E2%9C%93&q=ere+andalucia&cx=013704910534150116047%3Abtzo37e09g8&cof=FORID%3A11&commit=Buscar
-----------------------------
Así hasta 271 entradas y con la palabra ERE tenemos "SOLO" 79:

https://www.rankia.com/etiquetas/ere
---------------------------------------
Y los que nos queda todavía...yo hasta me estoy pensando en abrir una.

Un saludo

#20

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Viene bien este enlace que nos pones Antoine, es fiel reflejo de lo que vengo comentando.

Abres un hilo, "ERE's Andalucía", en el que introduces un primer post que puedo pegar aquí por escueto:
- "nos han robado 50 millones €, ok, a la cárcel y a incautar y recuperar lo robado. mi enhorabuena a la juez Alaya."

¡Muy bien! la cosa era evidente, la gente te puso los "me gusta" correspondientes y es que no era para menos. Alguno pensó que ibas a dedicarte "algo" a un tema que te toca de cerca, y es que viendo "Sevilla" en tu perfil y que repartes leña por todo el territorio patrio explayándote bastante más, pues ¡que menos! que un poco de atención a los chorizos que tienes a la puerta de casa.

La ilusión duró menos de 2 horas y poco, lo que tardaste en espetar otros 7 post en tu particular "yo me lo guiso yo me lo como" y dejar claro que el título del post no era para denunciar el mangoneo que se practica en tu tierra, si no para poner de relieve el desagravio de los chorizos de la rosa ("corruptos del sur" los llamas tú) respecto de los mangantes gaviotos, sin olvidarnos de lo mala que es la prensa y lo mala que es la justicia. El resto del hilo ahí está para ver.

A mi me parece muy bien que te cebes 100 veces con unos por cada una que mencionas a los otros aunque te los encuentres por la calle y te hayan robado la cartera, tus motivos tendrás. Pero eso del "y tú más" que ahora os dá por soltarle al resto de rankianos ¡pues no!, a mi me parece que no estáis en condiciones.

S2

#21

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

¡Que tal Madoz!

Dices que este tema está harto tratado y abierto "por LOS QUE NOS (y vas y te incluyes) tenemos que sentir culpables...."
¿Dónde abriste tú este tema Madoz? ¿De qué te sientes culpable?

Pones unos enlaces en plan "GORDO" que te ha debido costar hasta encontrarlos. El primero es de una página y un post, el segundo "un par de posts", el tercero y el quinto (los has repetido, supongo para que parezca más tremenda la cosa) "una página", y el cuarto, que es el único decente y trata un poco el tema.

Haces una búsqueda para demostrarnos la de veces que aparece "ere andalucía" y muestras todo orgulloso que salen 271 resultados ¿?
No nos dice nada Madoz, lo mismo hago yo otras búsquedas y sale esto.
- búsqueda "Madoz" en rankia. 5.790 resultados
- búsqueda "Bárcenas". 5.500 resultados (hay que quitar algo más de 100 debido a un usuario con ese nick)
- búsqueda "Fabra" (padre e hija). 1.580 resultados.

De todos modos no dicen mucho las búsquedas.

¡En fin! Madoz. Siento mucho que sufras "paranoia persecutoria y/o agresividad de los fanáticos..." y esas cosas que dices en tu post. Yo cada vez que posteo por estos foros dá la casualidad de que apareces a soltar alguna de las tuyas e incluso me echas en falta cuando no estoy, y ya ves, ni me quejo de que me persiguen y ahí te dejo que te la compares tú sólo contigo mismo.

Por cierto
- búsqueda "caso marea". 23 resultados. No sea que luego lo vayas a echar en falta ;)

Ya sé que Asturias es pequeña, pero igual está bien comentarlo Madoz. Han sido unos cuantos millones de euros robados desde la consejería de educación y ahora vienen con que no hay dinero para calefacción en los colegios ¡y claro...! yo con esta escoria me cruzo a diario.
A mí me parece muy bien que tú y Antoine os indignéis con el tema de la minería en Asturias, aun demostrando poco conocimiento del asunto, y lo mismo con otros casos por todo el territorio nacional e internacional. Pero comprenderás que tanto empeño por cosas que os quedan tan lejos, y tan poco por lo que ambos tenéis al lado de casa, pues poco margen de duda nos deja sobre vuestra ideología y afinidades. Y a mí me parece muy bien y cada uno que piense lo que quiera, pero luego no vayas por ahí con lo del "a ver quien la tiene más gorda" y con que tus ideas "no pertenecen a partidos concretos".

S2

#22

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Rencoroso , pero ese mensaje no va para tí (no sabía que eras constructor), aunque no sé quién tiene manía persecutoria y se siente perseguido y la estaba guardando :))))). Si se meten 2 términos juntos la pro(BOBA)lidad es mucho menor. Te esperaba que soltarás esa rabia tan tuya y con esa mala baba, cómo me gusta y me excita, mira quién la tiene la más gorda (la búsqueda) que ese es el tono de provocación, que le gusta: Yo más, ERE tiene 125.000 resultados, anda si tengo la búsqueda más gorda y más grande Mi interés sólo era informar y contestar a los de NADIE, el de otros es provocar continuamente con ataques y alusiones personales generalizadas: ----------------------------

Evidéntemente los rosas-boys del foro (que son quienes mueven por aquí el cotarro) no sacan estos temas, y si lo hacen es para poner en tela de juicio a la justicia o para cuestionar causas similares contra "la pepé". Y luego se las pasan por los hilos soltando eso del "y tú más" que han puesto de moda últimamente mientras le enseñan todo el plumero al respetable. Son gente "muy tolerante" los humanoides del foro de Economía. Sólo hay democracia cuando gobiernan los de la rosa, y sólo hay justicia si se inculpa a los gaviotos. Sólo sacan temas en un sentido, y luego somos el resto los del "y tú más" XDDD. Como bien dices troyano, hay mierda para toda la clase política.
--------------------------- Evidentemente, evidentemente no lleva acento ahí, pero ¿a quíen se refiere? Muy conciliador su mensaje inicial.

----------------------------------- Intentaré no contestar provocaciones porque lo que quieres es que este hilo sea el Centro de Atención de todo el foro. Muy hábil y picarón. ------------------------------- Yo no he pertenecido, ni pertenezco a ningún partido político, pero nosotros no tenemos que demostrar nada, ni defendernos de nada y sus mensajes sólo producen el efecto contrario al que pretende. Un saludo

#23

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Bueno, mi intencion iba sobre que tras haber imputado la jueza Ayala a Magdalena Alvarez, Rubalcaba no hubiera realizado ningun comentario al menos tres dias despues (no si se ya ha realizado algun cometario al respecto), mostrando el mismo comportamiento que hace Rajoy con el caso Barcenas.

El mismo comprtamiento, ni mas ni menos, el de callar y mirar para otro lado esperando que con el paso del tiempo la tormenta escampe, ese que muestan el PSOE, del PP, de CIU, de IU de patronal y sindicatos ante su nefasta gestion al frente de lo publico.

Es el silencio politico el que criticaba y de paso a todos los partidos y politicos de tres al cuarto, que hemos dejado que gobiernen nuestras vidas.

Mucho se llenaba la boca el PSOE con lo de Barcenas y ahora con lo suyo no dicen ni mu. Y me da que ese "el pacto" que comentaba en el foro. Ultimamente veo que la izquierda calla con el caso barcenas y la derecha con los Eres (bueno, hacen comentarios para mantenernos entretenidos, pero mucho menos de lo que creo que se debiera).

La verdad, viendo como funcionan, creo que perfectamente se podia hacer una coalicion PP-PSOE-IU-CIU para que se presentaran juntos a las elecciones.

#24

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Está bien troyano01, y yo lo único que he hecho ha sido extrapolarlo al foro de economía, en el que ciértamente sucede algo similar entre partidarios afines a la rosa que monopolizan estos foros pero que luego van de paladines de la objetividad y la imparcialidad, mientras acusan al resto de lo contrario.

S2