Acceder

Se quieren cargar a Jordi Evolé

103 respuestas
Se quieren cargar a Jordi Evolé
Se quieren cargar a Jordi Evolé
Página
2 / 13
#9

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Lara es el que se iria a Madrid si Cataluña se independizara; pues que esperais que haga cuando el poder de central lo llama ahora veremos si es un gestor o un servidor.S2

#10

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Manuel Lara es un tipo listo.
Sabe que lo que justifica la audiencia y la propia existencia de La Sexta son programas como los de Jordi Évola.

¿Las eléctricas le van a retirar la publicidad?, puede ser, pero el pastel de la publicidad es mucho mas grande y se reparte en función de las audiencias.

#11

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

¿Y los canales del Tea Party?
Telemadrid, Intereconomía, 13 TV, VEO, canal 9.... no los mantiene precisamente la audiencia.

A toda esta basura habrá que sumar RTVE, que al igual que las autonómicas las estamos pagando todos vía impuestos.

Yo creo que pocos programas de Jordi Évola habrás visto tu enteros, no creo que los puedas aguantar.

#12

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Me gustaria saber si hay otra fuente de información que ese blog.

Aquí son muy dados a colgar cualquier chorrada aparecida en cualquier blog de internet sin la mínima credibilidad.

A Lara las empresas de energía se la traen al pairo, no se anuncian (o lo hacen muy poco) en A3 y en La Sexta.

Si es valiente el tipo este puede hablar de lo siguiente, para futuros programas:

1. ¿Como es posible que se conceda un canal de TV sin un concurso/subasta?

2. ¿Como es posible que caiga en manos de un señor que tiene una amistad íntima con el presidente del gobierno y en manos de otro que ha sido un alto cargo?

3. ¿Algo que decir al entramado societario del dueño (ya no mayoritario) de la Sexta, incluyendo una matriz en un territorio de escasa o nula tributación?. ¿O solo hablamos de otros?

4. ¿Algo que decir acerca de la concentración de los canales de TV en manos de dos grupos (Mediaset/Planeta-Imagina) y los problemas de fijación de precios en la publicidad?

5. ¿Por qué nunca se habla de las tropelías del Banco Santander y si de cajuchas de medio pelo? ¿Cuánto dinero ingresa A3/LA Sexta del Banco Santander via publicidad?

6. ¿Qué tal un reportaje sobre el indulto a Alfredo Saez?.

Y ya puestos...hablemos del Terrat..¿o no?

Un valiente habla de todo, primero, siempre, de lo suyo.

#13

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

¿Basura?

¿Por qué es basura 13TV, por ejemplo, y no La Sexta?. ¿Por qué no dicen lo que te gusta?

Ya me se el truco...si dicen lo que me gusta son "independientes" si no están comprados. Venga anda...

No suelo ver la TV por diversión/ocio (salvo algo esporádico y de calidad).Pero, en principio, tan respetable me parece La Sexta, como Tve, 13TV o Tele5.

Igual me he visto unos cuántos e igual, incluso, por trabajo. fijate tú!....hubo uno de EEUU(inmigración) donde demostró tener un conocimiento del tema tanto como yo de la física nuclear. Se ve que lo sacan del guión y lo funden...

#14

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Gestion a ti los giliprogres( segun tu claro ) no te gustan ya lo sabemos .

que cuenta las cosas sesgadas ok .

sobre la inmigracion en USA , asi sin entrar en detalles ( es decir para mi madre )
saco el tema que ha provocado que en USA tengan un presidente y no otro .

ella no sabe todo lo que sabestu pero viendo lo que vio y siendo castellano parlante , pregunto y" sino pasaba nada en USA y si los hispanos no se enteraban "

No hace falta entrar en detalles pero si ha marcado las eleciones al menos el voto .

Si el programa fuera de tu nivel no lo veria ni cristo .
vivimos en un pais enque salvame y similares son los programas estrella ,
tendras que adaptarte a la realidad aunque no te guste para que te vean .
que conste quue a mi me gustaria algo de entrar mas al detyalle , pero lo veria yo y tal vez tu y unos pocos miles .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#15

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Basura hay mucha en todas las televisiones, incluida la sexta, por desgracia., y sus informativos son bastante penosos.

Sin embargo las entrevistas de Jordi Évola, a mi entender, es de lo mejorcito que hay periodísticamente hablando y parece que gustan por lo que se ve en la audiencia.

En todas las teles que te he nombrado su audiencia es de pena y si se mantienen es porqué las mantienen.

Yo también veo poquísima tele y como diversión menos, pero creo que se apreciar la televisión bien hecha.

Respeto tus opiniones, pero me resultan un poco fastidiosos tus juicios de valor.

#16

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

El día en que el Jordi se meta con el Corte Inglés o con el Santander, a encerrarse en la despensa con latas de atún... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.