Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
134 / 172
#1065

Re: Ciu principio del fin...

Pues claro txuska el kaos es el motor...o acaso no vemos suficiente caos por doquier...con respecto a los simplísimos ...pues todos se apuntan a el...es como decir quiero la gestión de un aeropuertoero es que me endeude hasta las cejas...como lo consigo ahora..use ahora toca dejar d endeudarse y en esto estoy con bildu o con quien lo proponga...con deudas no hay ni libertad ...ni independencia...no interdependencia...con deudas hay sometimiento ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1066

Re: Ciu principio del fin...

Fórmulas hay muchas...claro que con la que se debe sólo haría falta pagar a las empresas para que pudieran in a votar los trabajadores...la obligación de votar es una obligación inexcusable cuando se propone el bien común...cuando no...para que...de que hablamos espiazau...este debate tiene milenios...mañana me proponen votar sobre educación...o sobre salud...y voy claro que voy...ya veré que propuesta de las que se me ofrecen voto...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1067

Re: Ciu principio del fin...

Eso no se sustenta cuando vas a votar votas por todo por la edu por la sanidad por ... . S2.

#1068

Re: Ciu principio del fin...

Por ello no voy a votar...si me preguntan que sea por partes...todo en el mismo saco me conducen al saqueo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1069

Re: Ciu principio del fin...

Por partes eso es más caro que un día laboral- S2.

#1070

Re: Ciu principio del fin...

Y más seguro ...no tendríamos doscientas reformas laborales...doscientas reformas educativas...doscientas leyes del suelo..doscientas reformas sanitarias...claro que la gentes quieren participar espiazau...pero porque todos sabemos las respuestas a esas votaciones...pues por eso no las hacen...esta es la base del problema...más allá del debate de sistema de estado o el como se conforma...sino el como organizamos los servicios comunes ara el bien común...un abrazo...con lo cual sería más barato que por ejemplo una ley del suelo que nunca se hubiese realizado y ha hipotecado a centenares de miles de ciudadanos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1071

Re: Ciu principio del fin...

Puede ser que tengas razón en cualquier caso tendría que verlo. S2.

#1072

Re: Ciu principio del fin...

Pues no se si ellos lo tienen tan claro, en todo caso hay muchos ex-votantes que han preferido ir a lo seguro.
Yo por si acaso presenté mi declaración de renta, tampoco vamos a vender la piel del oso antes que cazarlo.

Si quiere podemos perdernos en un debate inocuo de si son dos o son varios, en cualquier caso por suerte el Sr. Mas no puede decidir por todos los catalanes y seremos los catalanes los que decidiremos nuestro futuro.
Me hubiera gustado ver la música y letra que pudiera desprender su 3ª vía.
Si se anima piense que el listón deberá ser alto.
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma