Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
133 / 172
#1057

Re: Ciu principio del fin...

Buenos días 8

Un apunte .. no se si están dispuestos o no dispuestos a asumir nuevas consecuencias ..
Lo que esta claro es que lo imprevisible y el Kaos siempre consiguer triunfar y hacernos avanzar como humanidad ..

Estos políticos ESTUPIDOS que lo reducen todo a
si A es cierto
B es cierto
C será cierto ..
Pues eso que la cagan

--

totalmente aplicable a El Xala y el Rallito en Economía ..

en las" Sociedades abiertas . ... ........" esta mas que claro

El principio es una sociedad abierta y libre ..

Esta panda de mamoncetes ...lo hacenasi

DECIMOS QUE C es CIERTO ... salieron un monton de gente a apoyar la cadena humana que apoyamos NOSOTROS

luego B apoyan la independencia
Luego A nos votaran

El resultado ya te lo sabes JeJEEEEEEE

En CAT según mi opinión y lo que opina gente de mi circulo .. en Navarra con UPN es IDENTICO
y aun mas claro con PNV

es que la gente esta totalmente en contra de repetir un modelo IDENTICO a escala menor ..
Para esa gilipollez no se necesitan semejantes alforjas

--

Lo he repetido muchas veces .. BIDU tiene un modelo distinto y no son liberales precisamente

LA DEUDA ES MALA y es una losa para las próximas generaciones

resultado Gipuzkoa lleva 3 años QUE SE DICE PRONTO sin aumentar un euro la deuda

La gente quiere modelos distintos ... no la mera independencia o el cambio de la española por la estelada o la Ikurriña

Si les das cambio REAL NO DE BOQUILA o solo en INTENCIONALIDAD FUTURA Y Borja Semper lo explica de maravilla .. el 90 % de los argumentos desaparecen ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1058

Re: Ciu principio del fin...

No acabo de ver la importancia que puede tener la opinión de una persona, que está tremendamente deslegitimada por sus vástagos. En cualquier caso si refleja ese cambio de mentalidad en muchos catalanes, incluso de gente mayor.

Quizá no me explico bien. Cuando digo que "no es una cosa de dos" me refiero a que no se limita a un problema entre gobierno y los independentistas.

Tenemos a más actores en escena. Concretamente a los de Unió y ICv que son partidarios de estados confederales o libres asociados bajo el paraguas de España. Del PSOE no pierdo ni el tiempo en hablar de su visión de estado federal.
http://www.cronicaglobal.com/ca/notices/2013/09/herrera-vol-un-estat-propi-federal-confederal-o-directament-independent-816.php

Lo que digo Espiazau, es que no le veo ningún futuro a tener una oferta "seria" encima de la mesa del ppsoe que se acerque a esos postulados "light" de Unió-ICv.

Si no se llega a contentar a esos dos partidos menos se contentarán Convergencia-ERC-CUP. Bueno algunos de estos no se contentarán con nada jeje.

#1059

Re: Ciu principio del fin...

A mi juicio la opinión de Pujol es importante en tanto en cuanto da por cerrado el posibilismo. Es decir es la persona que en el Estado español más ha hecho por la gobernalidad del Estado. No voy a entrar a valorar su política ni sus intereses.

#1060

Re: Ciu principio del fin...

Liberales actualmente en política no hay nadie. Lo que hay son (interesales). Los modelos de izquierda de Bildu la CUP e incluso podriamos incluir a ERC han sido rechazados por la gente en nuestra joven democracia, ahora parece ser que hay un interés por lo que comentas en un nuevo modelo como vemos por la última votación y el resultado de podemos. Me olvido alguno y no es mi interés se puede añadir los que se crea oportuno Ciudadanos, Compromis etc. Ahora bien que te hace pensar que lo que la gente ciudadano quiere no es tan corrupto como lo demás?. S2.

#1061

Re: Ciu principio del fin...

Acabo de leer: Navarro: "El PSC s'ha dividit perquè els matisos han superat el projecte".
Para salir corriendo lo que no se es hacia donde. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJa. S2.

#1062

Re: Ciu principio del fin...

Espiazau...si las gentes quisiera asumir las consecuencias irían a las urnas...si no van es porque les importa muy poco los debates propuestos y las soluciones que les ofrecen unos y otros...entiendo que los votantes de erc si asumirían unas como los del ppc asumirían otras...pero el juego de estas conmigo o contra mi es un juego emocional que a la larga queda sin sustento...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1063

Re: Ciu principio del fin...

si tan claro se tiene la proclamación de independencia entonces porque se esta reclamando mejor financiación para el año que viene...sr.siosi...juegan dos...el gobierno de españa y el de cataluña ...otra cosa es que detrás de ambos tengan o no legiones para inclinar a un lado o a tríos un platillo que no tiene dos direcciones sólo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1064

Re: Ciu principio del fin...

Y me hago una pregunta. Las primeras votaciones democráticas se hicieron en días no festivos y actualmente en festivos. Cambiaría algo que las hicieran en días laborables?. S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma