Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

151 respuestas
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
Página
19 / 19
#145

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Ya, a ti no te solucionan nada. A que nivel de vida estarás tu acostumbrado...el de los palacios y las mansiones? je je

#146

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Déjate de chorradas.....

Con 400 euros no se puede mantener una familia, a no ser que se genere dinero b o se reciba ayuda familiar...

Por lo que no soluciona el problema e incluso mantiene una economía sumergida perjudicial para todos.

#147

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Shh, shh a ver si cuidamos las maneras.
Con 400 euros viven familias enteras. Baja de los mundos de Yupi, que hay gente abajo. Pocas calamidades has pasado tu para decir semejante...

Vaya, ya se te va viendo la educacion, bajate los humos. Me parece que no estás tú acostumbrado a dialogar ¿eh? ¿asi sueles hablar cuando te dicen lo que no quieres oir? Tu solo te defines.

#148

Spain’s Creative Protests: Flamenco Flash Mobs and Supermarket Robin Hoods Angry demonstrations are one thing, but the i

Marinaleda's mayor and Izquierda Unida (IU) Parliamentarian Juan Manuel Sanchez Gordillo (C) walks next to protesters in Osuna, southern Spain, August 9, 2012. Members were arrested on Wednesday for stealing staple foods in supermarkets to distribute it to needy families during an assault organized by the SAT.

Read more: http://world.time.com/2012/08/15/spains-creative-protests-flamenco-flash-mobs-and-supermarket-robin-hoods/#ixzz23eDrH6yY

#149

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

lo primero decirte que soy autonomo,y no, las coss no han cambiado para nosotros, asi que comprendo perfectamente tu situacion, yo tambien se que el dia que me pase algo dejare tirada a mi familia,porque para pagar impuestos pese a los topicazos e4stoy ahi pero para los derechos no me tienen en cuenta y por eso cuando en casa dices que quieres ser autonomo te miran como si dijeras que quieres ser narcotraficante.

sobre lo demas, no quiero decir que antes no se compitiera o que todo fuera de color de rosa, pero si convendras conmigo que la llegada de inmigrantes para cubrir trabajos que no se querian por los españoles reflejaba una cierta idea de superioridad, recuerdo que en mi adolescencia (tengo 37años) los de FP eran los que no servian para otra cosa.

no todos valen para montar un empresa o para ser lideres, eso es evidente, pero si que los hay, y si que se puede montar una empresa sin grandes cantidades de dinero ( yo no soy un niño rico, mi parte de la empresa aun pertenece a un banco).

simplemente hace falta motivacion, querer crecer y querer ganar dinero, porque aqui en España se ha condenado al que queria ser rico, eso era pecado, y te venian con el "seguro que no gano el dinero de forma honrada" (hay por ahi un hilo donde un rankiano lo dice de los ricos en general).

la riqueza es positiva, la empresa privada es el motor de las econmias y ser funcionario no puede ser la aspiracion de los jovenes de un pais.

un saludo.

#150

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

No se cual es tu problema Carcoma, si quieres dialogar y debatir ideas perfecto,....

Pero no se lo que defiendes, asi que hasta luego Lucas

#151

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Vaya, otra vez tu? Pues si no entiendes nada de lo que te digo...es verdad es que hablo en finlandés, y puede ser complicado para mentes cortitas.

No te preocupes que yo ya te daba por despedido. Un saludo