Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

151 respuestas
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
Página
16 / 19
#121

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Lo primero tomate un tranquilizante que estas tú muy exaltado.

Pero que ¿te crees el centro del universo para que despues de un monton de mensajes me vaya a acordar de ti? Tu ultimo mensaje dirigido a mi fue del dia anterior ¿que tienes fijacion conmigo?Y sí, al que le dije eso, me acababa de contestar, tu hace milenios que me escribiste. Vete a calmarte los nervios con otro, ¿de acuerdo?

Claro, lo que hay es que actuar no hablar pero esto es un foro ¿que vas a proponer alguna accion concreta? Vamos, estoy esperando tus propuesta.

P.D. Bajate los humos que no eres la estrella del foro para recordarte en todo momento. Y esa triple admiracion es gritar. A mi no me grites que demuestra la educacion que tienes.

#122

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

No mereces la pena.

Un saludo y que te vaya bien.

#123

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Igualmente. Gracias

#124

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Hazte un favor cracoma

#125

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

¿Te molesta la libertad de expresion?

¿que estás bordeando las normas del foro?¿no tienes argumentos y me quieres mandar a algun lado? Solo te defines, asi que sigue.

#126

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Le he dado al me gusta de tu post porque, tengo que reconocer que eres la leche dando "consejos". Te falta pulir ese estilo "House" tuyo, sigue trabajándolo ;-).

#127

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Griñan Presidente de la Junta de Andalucia:

Gordillo hace “el caldo gordo a la derecha

"Mientras hace poco Sánchez Gordillo fue "la persona más alabada por la derecha" por rechazar el pacto de gobierno en Andalucía ahora "la derecha lo señala como un demonio que tenemos que exorcizar desde la izquierda"

Entre otras cosa eso ha manifestado hoy.
Ya nos podemos hacer una idea porque tanto interes de los VOCEROS

#128

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Hola, de lo que te he leído últimamente, me suele gustar mucho lo que dices y como lo expresas... pero en este caso, tengo muy cerca un caso muy similar, y las cosas no son tan fáciles como que él se vaya a limpiar escaleras también... por una razón simple, su esposa cada día tiene menos escaleras y casas donde limpiar, porque esto es de las primeras cosas que se quita la gente cuando el dinero escasea, y más todavía si es el trabajo lo que falta. Saludos.