Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

151 respuestas
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
Página
5 / 19
#33

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Chapó

#34

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Hola Karli, menuda pregunta haces. ¿el fin justifica los medios? anda que no hay debate filosófico entorno a esta pregunta. Yo te voy a dar mi opinión:la bondad de una acción depende no sólo de ella misma -del tipo de acción que sea-, sino también de las circunstancias, de los efectos resultantes, de las alternativas disponibles y de las intenciones subjetivas de quienes toman parte en ella. Existen, no obstante, acciones cuya intrínseca malicia es perfectamente reconocible aun sin un conocimiento previo de las circunstancias, de las intenciones y motivaciones subjetivas. Son siempre reprobables, y el propósito de alcanzar un fin bueno a través de semejantes acciones nunca puede ser un buen propósito. El fin bueno no hace bueno al mal medio.
Un saludo.

#35

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Efectivamente ahí quería llegar yo, a que un buen fin no hace bueno a un mal medio. Es decir, que haya mucha gente pasando hambre, no justifica atracar un supermercado para robar comida, ni quitar al rico para dar al pobre, que suena muy bonito y demagógico, pero que no es justo.

Quizá habría que concienciar más a la sociedad desde pequeñitos a que si tienes, debes compartir, porque compartir te enriquece como persona, que los bienes están para evitar o aminorar los males y no para vivir con excesos y lujos supérfluos, pero siempre deberá basarse este reparto en la libertad, uso y disfrute de la misma, de los ricos que quieran ayudar al menos favorecido económicamente hablando.

Un saludo cordial y muchas gracias por tu inteligente respuesta. Da gusto leer posts como el que has escrito, tan bien redactado y con tan buen razonamiento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

con esta medida a lo robin hood lo único que consigue es como se ponga de moda traer una pobreza al país de unas dimensiones inimaginables, todos los puestos de trabajo de hosteleria, cerrarian para no ser atracados, grandes superficies cualquier comercio, con la consecuencia de todos dios al paro, no se produce no se genera pib ni impuestos...... poniendo de moda esa forma de actuar en un mes estamos peor que mozambique.

#37

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

¿Pañuelo palestino? Pero si mi madre tiene unas servilletas iguales!! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Esta persona es un ladrón impresentable, foco de malos ejemplos y crispación. Si al Sr.Garzón se le ha inhabilitado ¿qué hacemos con este?.
Por favor, más critero y cordura.

#40

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

¡Bonito avatar!

Gracias, de tu enlace cabe destacar el tema de los comedores sociales, en los que desde hace años (bastante antes de la crisis) participo. Si cada uno pusiéramos un pequeñísimo granito de arena...

Pero debe ser más cómodo montar el pollo, hacer el teatro y atracar un super. En fin, sobra demagogia y falta verdadero interés por terminar con el hambre, la necesidad...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.