Acceder

El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

151 respuestas
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
Página
15 / 19
#113

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

¿En tu casa han robado y te gustó? Pues problema resuelto, que todos los ladrones vayan a tu casa, ya que te gusta. Pero que nos dejen a los demás en paz.

Y en cuanto a los políticos, pues vuelve a leer el comentario 102. Yo soy el primero que los critica. Hay que combatir a los ladrones, no imitarlos.

#114

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Creo que es posible que a quienes nos gobiernan a quienes les dirigen le interese bastante más que a mi. Pero, eres libre de pensar lo que te venga en gana. Tú mismo o misma.

#115

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Centrate y lee bien que he dicho que me robó el gobierno. No te enterás de lo que digo, pues si asi es con todo. Estás tu muy nervioso que no lees bien. Madre mia

#116

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Perdona, no sé a que te refieres. En que conversacion estas?

#117

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

:-P??

¡¡¡ Acusas a los demás de no centrarse o de leer mal tus comentarios y me sales con semejante pregunta!!!
Pretendía decirte que a nuestros gobernantes y a aquellos cuyos intereses defienden les viene muy bien que se hable de Gordillo y no de otras cuestiones. A mi, en absoluto. Por lo tanto, una cosa es opinar y otra repetir siempre la misma cantinela. Pero, efectivamente, el personaje no es lo importante, es mucho más trascendente el uso mediático de una anécdota con el mismo fin de siempre, manejar la mente colectiva mientras la individual sigue dormitando.
P.D.: espero que esta vez puedas conseguir saber a qué me refiero.

#118

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Pues si te parece una pena, me quedo muy triste... ;-)

Prefiero ser apolítica que no tener una opinión radical, que nunca acepte que "los suyos" también meten la pata hasta el zancarrón.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#119

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Jajajaaaa... El postre lo dejaremos en fruta, que yo vivo a dieta, jajajaaaaa

***
En serio:

Lo del chuletón sanabrés me da una envidia que no veas. ¡Qué buena pinta tiene el chuletón! Si lo ve mi marido, no deja ni el plato... Somos muy carnívoros en casa.

Tengo que ir a desayunar ya mismo y ya me has abierto el apetito.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#120

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Ser apolítico significa no hacer nada, no tomar partido por resolver situaciones como ésta:

http://politica.elpais.com/politica/2012/08/10/actualidad/1344630605_344134.html

Ser político no significa militar en un partido y pensar que "los tuyos" son infalibles. En mi caso, me puedo definir como político y apartidista. Tener una conciencia crítica que nos impulse al cambio de las injusticias sociales que nos rodean, como ésta que te pongo en el enlace.