Acceder

El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

151 respuestas
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
Página
8 / 19
#57

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Entiendo tu postura y me dí perfecta cuenta de por dónde ibas, pero sigo pensando, demagogia aparte, que no son formas, entrar a saco en un super -dicen que incluso abofetearon a una cajera (?)-.

Que el motivo sea buenísimo porque la finalidad es maravillosa, pues estupendo, pero se puede hacer de muchas maneras, sin fotógrafos ni cámaras de televisión, sin dejar patente que eres un ricachón del más alto porte aristocrático ni un político o sindicalista.

Quien quiere ayudar a los más necesitados que él, puede hacerlo sin tanto bombo y platillo y comenté lo que yo hago no para ponerme medallita alguna (me permito la metáfora olímpica, ;-) ), que no la necesito, sino para expresar que mucha gente en la sombra -sin luces ni focos- lo estamos haciendo desde hace tiempo.

Me alegra decir que cada vez somos más los que nos apuntamos a estas iniciativas, ya sea a través de discretas ONGs o de la Iglesia, que no solo es la opulencia vaticana tan criticada y en la que se suele meter a todo el mundo en su mismo saco.

Un saludo cordial y feliz día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Mira que os meteis con el pobre Gordillo.

lo unico que ha hecho es aplicar el concepto catolico "no les el arroz al pobre,enseñale a robarlo del supermercado"

Bromas a parte, lo de este señor es extremadamente peligroso.
No veo demasiada importancia en el hecho de que una docena larga de hombretones realicen el saqueo de un supermercado...esto pasa en otros paises con cierta frecuencia.
Hasta aquí todo normal,no hay nada raro, nuestra capacidad para el saqueo es una herencia genética y está latente.

Lo que convierte en peligroso este hecho en primer lugar es la presencia de los medios de comunicación.Las camaras de Tv no estaban allí por accidente, estaban allí por que fueron convocadas por Gordillo.
Antes de realizar el saqueo avisaron de lo que pensaban hacer diferentes cadenas de tv.
Esto ya empieza a dotar los hechos de un aire diferencial... no solo cometen un delito sino que buscan repercusión mediática....lo restan realizando con toda la premeditación posible.

Hay una falta de arrepentimiento total en estos tipos, de hecho aseguran que volveran a saquear supermercados, y lo hacen una y otra vez en los medios de comunicación.

Y además justifican ideologicamente este saqueo, animando indirectamente a otros a imitarlos.

Sin querer hacer un analisis más profundo,lo que ha hecho Gordillo es realmente peligroso en el contexto en el que vivimos.En cualquier momento pueden surgir imitadores y entrar en una espiral realmente dura.
Lo que más me sorprende de todo este circo mediático es el apoyo que este personajillo está recibiendo de Izquierda Unida....cosas veredes...

Un saludo

#59

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#60

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Y a parte.... ¿De que van?

Forman parte del engranaje político. Se han llevado "su cacho" y han estado chupando del bote durante todos estos años pasados. Hace tiempo que han dado la espalda a parados y trabajadores, y viven alejados de sus funciones y de su razón de ser.
¿Alguien dudaba, de que nada más llegar los gaviotos iban a comenzar con estos circos?

#61

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Hola Mike, desde siempre escuché en mi casa esta frase: la educación te hará libre, la ignorancia permite que te manipulen. Y eso es lo que tenemos hoy. Es importante dedicarle tiempo a la lectura y la reflexión para establecer unos principios con los que ir por la vida, de esta forma no te dejas llevar fácilmente por nadie. Entrar en debate, a través de la lectura, con aquellos a los que merece la pena escuchar. Como ves no hay ningún mérito en mi, porque todo está ya dicho, sólo hay que prestarle atención.
Un saludo.

#62

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Vinagreto:

"Lo que más me sorprende de todo este circo mediático es el apoyo que este personajillo está recibiendo de Izquierda Unida....cosas veredes..."

La verdad que a mi no me sorprende en absoluto este apoyo.Me explico:

IU en la provincia de Sevilla esta gobenando 8 Ayuntamientos gracias al apoyo del SAT (antiguo SOC).Este apoyo no es gratuito lo que hace que la direccion provincial de IU pase por "el tubo" cada vez que al Sr. Gordillo le da la gana.

Pero esto no es lo mas importante,que lo es, Sanchez Gordillo es Parlamentario por Sevilla en el Parlamento Andaluz gracias a IU y recodemos que en Andalucia no hay mayoria absoluta.Por lo que el voto de IU para gobernar es decisivo y ahi entra el continuo chanteje que ejerce Gordillo y algunos allegados a IU para asi mantener el equilibrio de Gobierno y que el PSOE continue gobernando y el Sr. Valderas (Coordinador General de IU en Andalucia) siga pisando moqueta como Vice-Presidente de la Junta de Andalucia.

No os podeis hacer una idea de como Canal Sur esta apoyando esta "payasadas".Cosa no valadid ya que les va mucho en el mantenimiento de este Gobierno de Coalicion.

Informacion:

SAT: Sindicato Agrario Andaluz
SOC: Asi se denominaba antes de ser el SAT.Sindicato Obreros del Campo.
Implantacion del SAT en Andalucia: Extremadamenente escasa.Alguna presencia en los pueblos sevillanos de El Coronil. (Diego Cañamero es Ex-Alcalde de este Pueblo)Badalatosa,Montellano,Paradas,El Rubio,Casariche, Marinaleda,Moron de la Frontera y algunos otros mas de la Campiña de Sevilla.En la provincia de Cadiz Villamartin,Arcos de la Frontera,Bornos.En el resto de Andalucia poquisimo salvo algun-a represetante pero sin representacion politica solo a titulo individual.

Como puede verse la implatacion politica del SAT es bastante escasa.Solo tiene algo mas de implantacion en algunos pueblos de Sevilla y ese fue el precio que tuvo que pagar IU de Sevilla para sumar votos presentando en sus listas a Sanches Gordillo.

#63

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Vivimos en una sociedad en la que a aquellos a los que nos gobiernan y a los que les "dirigen" no les importan las formas en absoluto. Reparten "bastonazos" por doquier sobre las mismas espaldas, acostumbradas a recibirlos con frecuencia. Llega un momento que esa sufrida costumbre se convierte en hastío y la actitud resignada en indignación. En este contexto, perder las formas no es extraño, aunque pueda parecer inadecuado.
Sinceramente creo que hay que ir más allá de lo meramente anecdótico, sin centrar el fondo de nuestros comentarios en el personaje que protagonice el hecho en cuestión, porque de otra forma nuestro análisis, más o menos acertado, será sesgado.
Tomás Iglesias (Yo mismo) publicó en su blog un artículo excelente sobre las diferentes varas de medir, cuya lectura recomiendo, compartas o no su visión de las cosas.
Sabemos cómo se comporta la casta política de este país y las élites financieras que están estrechamente relacionadas con ella. Cuando los hechos hablan sobran las palabras.... Para distraer laatención de estás tropelías les viene que ni pintado que la atención se centre en Gordillo y sus "secuaces", que, en todo caso no pasarían de ser meros "raterillos" de tres al cuarto, frente al choriceo institucionalizado que define y constituye la política económica de este país.
Eso sí, opiniones como la mía no deben tenerse en cuenta. Como acertada y categóricamente explican algunos foreros que autoproclaman su elevada formación intelectual, son producto de la manipulación y la ignorancia. Me queda el consuelo de que siempre les tendré en Rankia para que mis pasos sigan el camino (co)rrecto.

Mis más cordiales saludos.

#64

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Me parece un show absurdo... que para colmo distrae la atención del ciudadano.