Acceder

El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

151 respuestas
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
Página
12 / 19
#89

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

estimado cracoma, eres consciente de que este comentario que haces con total ligereza, sobre una MUJER TRABAJADORA que defiende su empleo,como es lo logico y normal, si lo hubiera hecho alguien " de la derechona cavernaria" te habria escandalizado y seguramente estarias pidiendo castigos ejemplares para el malvado machista explotador que no respeta ni a los trabajadores ni a las mujeres?.

un saludo.

#90

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Que aproveche. Yo hace un momento he disfrutado del agradble saboe de un buen chuletón sanabrés. Que algún capricho que otro hay que darse. Mientras nos dejen..., de postre un buen arículo de Tomás (es coña;-))
Saludos.

#91

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

en democracia no se pueden tolerar los robos que no cumplan la legalidad vigente

#92

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

y que lo digas!!!

#93

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

De todo lo que sucede, lo criticable es lo de la cajera???

#94

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

De lo mismo me he dado cuenta yo, y veo que ya estaba escrito.

#95

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Tu esquema de pensamiento solo ve el arbol y no el bosque. Despegate del tronco y veras que hay algo alrededor ¿sabes?
¿Tu te enteras de lo que pasa en este pais o estas tranquilamente viendo los toros desde lejos?¿que has perdido en esta mal llamada crisis? poco me parece a mi, porque si no, entenderias lo simbolico del "robo". Tu esquema de pensamiento es el normal,en una situacion normal, pero ¿te parece que este pais vive normal?. Puede que ese sea tu problema, que no ves que aqui, mucha gente ya no vive normal, y este "robo" es solo una bengala echada en medio del oceano para que los vean.
Piensa un poquito mas, amplía tu pensamiento y entenderás algo.

#96

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

estimado bloster, esa mujer trabaja de cajera, no de guarda de seguridad. No es pues, su trabajo, pero si quieres que defienda que a una mujer trabajadora le paguen por un trabajo y realice dos, pues va a ser que no.
Y por otro lado, yo no soy de bandos, asi se pasa la vida y no se arreglan problemas. La derecha son los malos, no son los de izquierdabla bla bla. Para mi solo hay sinverguenzas y no sinverguenzas, insensibles y no insensibles a los problemas de los demas, politicos que se toman el cargo para enriquecerse y empobrecer a los demas, y politicos que son servidores de los ciudadanos( la minoria) y asi sucesivamente. Yo distingo asi, ya veo que tu no. Ya está.