Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

151 respuestas
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
Página
17 / 19
#129

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Pero Sánchez Gordillo no es un simple ciudadano, es un político que cobra del Estado y gobierna actualmente Andalucía.

Si encima de pertenecer a la casta política, que no soluciona nada, roba a sus conciudadanos para entregárselo a quien?....la supuesta ONG no acepta alimentos robados...

No se puede defender a un personaje de esta calaña....

#130

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Me gustaría saber, qué hacía este hombre cuando se hizo la reforma laboral. Sinceramente, que se deje de hacer el mamarracho... que el resto de ciudadanos, nos hubiéramos conformado con que hubiera hecho su trabajo.

Yo no creo que se vaya a crear ejemplo, lo que veo es que es muy perjudicial para los que están luchando de verdad... y si quiere darle dinero a los que no tienen para comer, me parece bien, pero con su dinero, ¿a qué viene robarlo?, no veo el altruismo, ni el mensaje, ni el reproche, ni nada de nada; Sólo veo una manera de llamar y de desviar la atención...

¡Qué no nos manipulen más!

Saludos.

#131

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

a lo mejor ha sonado duro, pero la idea que quiero reflejar y es la que me transmitio esa persona, es la de pasividad total, no pretendende sobreponerse a la adversidad, el solo quiere sus 400 euros,y si no se los dan, pues eso, su mujer seguira limpiando portales y ya esta, no se, yo estoy luchando a muerte por mantener mi empresa y a mis empleados, y mis empleados estan luchando a muerte por seguir en su trabajo y por salvar lo que tienen, veo que mucha gente no ha asimilado aun que estamos muy mal, y que si nosotros mismos no nos ayudamos, nadie vendra a hacerlo por nosotros.

en mi opinion la famosa crisis ya termino, esto es lo que ha quedado, y sobre esta situacion economica y social es desde donde tenemos que intentar salir adelante, los tiempos de bonanza no volveran en ningun caso y por suerte o por desgracia nos iremos aproximando al sistema americano, donde cada uno se busca la vida como puede,asi que debemos luchar y esforzarnos, y competir, si queremos una vida mejor.

un saludo.

#132

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

La verdad, eso mismo he pensado yo en el caso cercano que hemos hablado antes. No por lo de ponerse a limpiar escaleras (porque en eso sé que está difícil), pero sí, en la actitud... ¡y cuidado!, esta persona nunca ha sido pasiva, y la tenía por resolutiva y por saberse buscar la vida, y por trabajador... creo que se ha hundido. Como dices tú, no hay que dejar de luchar, buscar otras alternativas para luchar... por mucho que se crea que es difícil que encuentre trabajo. Saludos.

#133

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

el camino no es facil, y desde luego nos queda mucho por hacer, pero debemos luchar y luchar, me daba mucha rabia escuchar a los indignados, pidiendo trabajos y sueldos dignos, en vez de plantearse que ellos mismos crearan esos trabajos y sueldos.

en este mundo hay tres clases, ovejas, pastores y lobos,en el papel de lobo no me veo, pero si tengo claro que oveja no sere.

cuando seamos mas los que aspiremos a pastores los lobos iran desapareciendo poco a poco y quizas la vida de las ovejas mejore.

un saludo.

#134

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

¿Cuando he defendido yo a este personaje? ¿Tu has leido todo lo que he escrito sobre él?
Ese acto u otros de llamada de atencion por parte de la ciudadania, deberian hacerlo los propios ciudadanos, pero solo salen a manifestaciones, de las que los que nos gobiernan hacen oidos sordos, yo creo que hasta se pitorrean, al fin y al cabo ya dijo la diputada del pp " que se ... los parados" . Si sus compañeros alli sentados no estuviera de acuerdo, se lo hubieran recriminado en el momento, pero nadie chistó.
¿Como le hablarias a la que tu llamas casta politica para que te escuchen?¿o te da lo mismo esperar? claro, se espera muy bien con comida en el estomago y techo bajo el que estar, pero no se que pensaran los que ya no lo tienen. Ese es el problema, no este personajillo,que hoy es noticia y mañana quizas ya no.
Por cierto, ¿sabes por qué Rajoy y compañia han prorrogado la "ayuda" de 400 euros que pensaban quitar?

#135

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Hola Bloster, estoy de acuerdo contigo en el mensaje que quieres trasmitir, pero no en los ejemplos que estás poniendo... ¿cómo te vas a plantear crear una empresa si todavía no has conseguido ni tu primer empleo y si no tienes experiencia en lo que vas a crear?, ¿si en lo que sabes o has estudiado no se puede crear una empresa? ¿y si no tienes un duro o muy poco como creas una empresa así?.

Lo que decías en tu antiguo comentario, sobre que nos vamos aproximando cada vez más al modelo americano... tienes toda la razón, llevamos años así, y en mi opinión no hemos podido acercarnos a un modelo peor. En lo que no estoy de acuerdo, es en eso de que AHORA hay que luchar y competir... antes tampoco nadie te regalaba nada... que según se oye algunos comentarios, parece que los ciudadanos hasta ahora podiamos vivir del cuento y con unas pensiones de ordago, y lo dirán quien las cobre, porque mi experiencia, es que yo huerfana y mi madre viuda, mi madre cobraba unos 17.000 ptas por mi + 35.000 ptas por ella... cuando mi padre ha pagado impuestos como un cabrón toda su vida (por cierto era autónomo... y ese es uno de los motivos por los que mucha gente no se anima a emprender nada por su cuenta, que pasa algo inesperado o demasiado pronto, y la situación en la que te quedas o se quedaba tu familia es bastante mala, por lo menos hasta hace unos años, espero que hayan cambiado algo las cosas).

Saludos.

#136

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Buenos dias, no me parece nada logico, al margen de la politica empleada por el gobierno, que unos individuos entren en mi casa o en la tuya, o en la de cualquiera que a puesto en riesgo su capital para generar riqueza y dar puestos de trabajo a gente que además fue agredida en el acto.

Eso de quitar a los ricos para dar a los pobres es algo de bandoleros perteneciente al siglo XVIII o asi.

Saludos