Acceder

La Comunidad Valenciana pide el rescate

73 respuestas
La Comunidad Valenciana pide el rescate
La Comunidad Valenciana pide el rescate
Página
2 / 10
#10

Re: La Comunidad Valenciana pide el rescate

Eso es lo que me jode. Que mientras en unas comunidades robaban a manos llenas, en otras no voy a decir que fueran decentes porque no hay un político decente, pero al menos robaban más comedidadmente.

Ahora, una vez más, el cuento de siempre, igualar a la baja. Las hormigas del norte a pagar el estropicio de las cigarras del sur.

Las comunidades que quiebren deberían joderse y comerse su propia mierda. Yo como asturiano no tengo porque pagar los desfalcos de los valencianos. Y quien dice de los valencianos, dice de los catalanes o los mantenidos del PER de Andalucía que están tomando rebujitos en el bar.

A alguno no le gustará el comentario, y además se que este tema es polémico, pero es lo que hay.

#11

Re: La Comunidad Valenciana pide el rescate

" los mantenidos del PER de Andalucía que están tomando rebujitos en el bar."

Un poquito de por favor...

Seguro que desconoces el tema.En este caso te agradeceria no mezclemos "churras com merinas"

#12

Re: La Comunidad Valenciana pide el rescate

Deberían de dejar quebrar a todas de una vez y reestructurar el Estado. Esto es insostenible y si nuestros políticos, con mayoría absoluta aplastante no tienen capacidad para hacerlo, pues que venga la Merkel que los tiene bien puestos y lo haga de una vez.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: La Comunidad Valenciana pide el rescate

Buena filosofia, si señor, ahora los politicos consiguen que se acusen unos ciudadanos a otros según la comunidad en que viven y un asturiano acusa de "hacer desfalcos a los valencianos, catalanes, etc.. y que se coman su propia mierda" toma ya.
Te aconsejo que escuches bien cuando un politico hable y reflexiones, veras que tus plantemientos indican que has interiorizado su mensaje (los culpables de todo son los ciudadanos y nosotros les salvaremos haciendo lo que nos pase por el arco del triunfo)

#14

Re: La Comunidad Valenciana pide el rescate

jooooooooder, esto no lo habia leido, hombre para que tiene que venir la Merkel, igual hay algun general dispuesto.
Lo dicho, no interioricemos su mensaje, esto es una democracia y debería seguir siendolo, si no nos gusta como funciona cambiemosla, pero que venga algún salvador ........... ya tuvimos uno y así nos fué

#15

Re: La Comunidad Valenciana pide el rescate

Si fuese una democracia podrías dirigirte a tu sede de distrito, con los otros ciudadanos cabreados y cesar al diputado de distrito correspondiente, u ordenarle que votase en contra de los ajustes. Como ciudadano tienes el poder sobre tu representante, democráticamente, verdad?
No señores, incluso se podía votar con Franco al partido estatal correspondiente, solo que ahora tenemos varios partidos estatales, votemos lo que votemos vamos a perder, porque votar no implica poder, pero poder puede implicar voto.

Quitando autonomías quizás no tendríamos que pedir prestado fuera, pero habría que dar representación de alguna forma a la gente.

#16

Re: La Comunidad Valenciana pide el rescate

A mi personalmente no solo no me gusta tu comentario sino que creo que te equivocas por completo.

No empiezas mal el comentario pero ya en el segundo párrafo te pasas de frenada. Porque es muy fácil generalizar con lo de las "hormigas del norte", pero trata de demostrarnos con datos reales que tu Comunidad, aconómicamente, tiene algo que ver con otras del Norte como Euskadi o Navarra. No te lo crees ni tú.

Y ya en el tercer párrafo (y hablando de mierda) la cagas por completo, porque no distingues entre paisanos y políticos. Con lo fácil que te hubiera resultado decir "los desfalcos de los POLITICOS valencianos". O crees que los valencianos de a pie nos hemos quedado tan siquiera con un kilo de carbón vuestro. Para qué lo querríamos se arde fatal.

Y como verás yo tengo la delicadeza de no decirte que te comas tu propia mierda.