Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La calle hierve

404 respuestas
La calle hierve
La calle hierve
Página
48 / 51
#377

Re: La calle hierve

no sé tu obsesión por el soe, pero bueno ...

el psoe perdió las elecciones del 96 por los casos de corrupción en los que se hallaba implicado y por el caso gal. mariano ha ganado las elecciones 2011 con el caso gurtel en plena efervescencia. y no olvides los gobiernos regionales corruptos de madrid, valencia, baleares, galicia, ....

como ves, el grado de tolerancia es distinto, por mucho que en uno y otro haya recalcitrantes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#378

Re: La calle hierve

No has explicado nada Antoine. Te montas tus películas y pretendes que nos las traguemos.

En Andalucía sigue tu querida psoe, y en Asturias sigue.... tu querida psoe.
Ambas regiones inmersas en sus mayores escándalos de corrupción y con IU apoyando la maniobra ¡cojonudo! ¿Por donde ves tú que la izquierda no vota al corrupto? ¿Quién ha votado entonces a la PSOE y a IU en Asturias y Andalucía?
No sé yo dónde ves diferencias respecto de las comunidades gavioteras.
Sucede igualito que en el resto de las comunidades en las también hay mamoneo ¡ni más, ni menos!.
Si tú ves diferencias ¡pues muy bien!, ya te lo recordaré cuando os pongáis a decir que el resto nos dedicamos "a medírnosla" "o a comparar la misma mierda"
Por lo pronto, los únicos que aquí se las pasan haciendo campaña de la "maravillosa izquierda" en sus distintas versiones sois tú, Madoz&friends.

Por otro lado nos has colgado un enlace en el que supuestamente la pepé, pierde 2 de cada 3 votos recogidos en las últimas elecciones del 2011, y digo yo que si pierde un 66% de los votos, algunos serán de afiliados o simpatizantes que no están contentos con lo que hay. Así que tú mismo te contradices, pues vemos que también hay castigo en las filas gaviotas.

Respecto de la "dimisión de Griñán" quizás a ti te parecerá un acto honroso y ejemplar, y la verdad no sé que pensar, no sé si es que nos tomas al resto por ilusos o que sigues en el asteroide b612 con el principito.

Y ahora, te dejo que sigas haciendo campaña y demagogia foril.

S2

#379

Re: La calle hierve

lo que has de decir, antes que a otro, dítelo a ti mismo. (Séneca)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#380

Re: La calle hierve

Y si no,quieres Andalucía o,Asturias date una vuelta por Extremadura y veras la,cantidad de escándalos del PSOE que hay que no le llegan a la,suela de los,zapatos al pp, cien años de honradez je je cien años de ladronicio mentiras y sinvergonceria

#381

Re: La calle hierve

no defiendo ningún caso de corrupción, ni de estos ni de aquellos no de los otros, y entrar en el "y tú mas" no creo que conduzca a nada.

aún recuerdo cuando gallardón abogaba por suprimir el ministerio de justicia para que el poder judicial fuese totalmente independiente del ejecutivo. pues ya se vé que no, que lo que hace es reforzar el control.

dado que todo cargo político lo es solo por haber obtenido la confianza de los electores, debería bastar la mera acusación para que la dimisión fuese inmediata; si después se demuestra que era inocente, pues se le restituye en su cargo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#382

Re: La calle hierve

O sea puede darse el,caso,de "acusar por acusar "ejem el,señor blanco o,camps que han salido absueltos y no se le ha vuelto a ver el pelo Yo tampoco defiendo ninguna corrupcion y menos la del pp,lo que me fastida es que cuando no gobiernala izquierda siempre esta deseando que salga alguntrapo sucio del pp por muy pequeño que sea para tirarse como buitres y empieza la maquinaria del soe a funcionar (cuatro, sexta etc) y si sale algo gordo del soe (eres) lo camuflan

#383

Re: La calle hierve

mas "transparencia" es lo que debería haber, y mas imparcialidad en los medios, al menos en los públicos.

y que por ley no se permita que ningún imputado pueda ir en una lista electoral, ni que un imputado siga en su cargo electo, ni como asesor designado a dedo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#384

Re: La calle hierve

mas demagogia:

" con la dinámica actual, es eso lo que ocurrirá, ¿pero de verdad que no hay mas alternativas?.
no es que los hombres de negro vengan, es que los hombres de negro (y los buitres son negros) están haciendo todo por venir. te dicen que adoptes tales medidas, las adoptas, y como te deprimes cuando las implementas, te dicen que no son suficientes, que adoptes estas otras para que te deprimas mas, y así hasta el pozo en el que nos han metido. a cada recorte mas intereses para la troika y sus amigos, y mas intereses supone que algunos dejan de comer, otros dejan la universidad, otros dejan de recibir retrovirus, se suspenden programas de prevención de cáncer de mama, ...., pero todo sea por que no hay libertad para elegir, manda la troika.
nadie en españa entiende como el robo de tanto banquero, político y constructor lo ha de pagar el pueblo a sangre y lágrimas, nadie lo entiende, ni funcionarios, ni parados, ni militares, ni mineros, ni policías, ni resto de trabajadores, ni pensionistas, nadie, nadie entiende que el presidente del gobierno diga que no hay libertad para hacer otra cosa.
y hay cosas muy evidentes que ya todos hemos ido exponiendo: corrupción, fraude, nepotismo, coches oficiales, privilegios/abusos de los políticos, televisiones autonómicas a mayor gloria del gobierno de turno, senado, diputaciones, no independencia del poder judicial, subsistencia de sectores protegidos (registradores, notarios, farmaceúticos) subvenciones de 10.000 millones a la iglesia en un estado laico, subvenciones a los toros, al futbol, a la prensa escrita (para que diga lo que yo quiero), al cine, ...políticos con 3 o 4 sueldos, maridos y esposas de políticos colocados en 4,5,6 consejos a razón de 200.000€ consejo, etc, etc, etc, exención de los impuestos de patrimonio y sucesiones/donaciones en madrid y valencia (esta última ya rescatada)
todo esto es mucho dinero, su supresión no afectaría al estado del bienestar, y posiblemente fuese mas que suficiente para despejar toda duda a los mercados.
mientras que el estado no acometa estas medidas y siga recortando en la línea que lo está haciendo, las calles hervirán, se inflamarán y explotarán.
luego si que hay opciones, si que MR puede elegir, pero ha elegido en un sentido, y como sabe que no es el correcto, se avergüenza y se oculta de los ciudadanos, huye siempre por la puerta trasera, brinda el congreso con la fuerzas de seguridad para no oír lo que los españoles quieren decirle (y por eso se lo dicen a su acólita Cifuentes), rehusa el debate del estado de la nación, nos enteramos por el BOE de la "letra grande" de las reformas, nos enteramos de muchas medidas y sus efectos por los memoradums enviados a bruselas, nos enteramos por los debates en los parlamentos de alemanía, finlandia, ...., pero no por que se debata en nuestro parlamento,...: Mariano el Ocultador versus Mariano el Empeorador.
El pueblo aceptaría ser un 30% mas pobre si y solo si los que han estado de fiesta pagan su cuenta, y si la pagasen es posible que ya no tuviéramos que ser un 30% mas pobres.
Y hay mas soluciones aparte de las anteriores, pues claro que las hay, pero joder, ¿estamos pagando un gobierno para que no piensen ni se esfuercen en nada?, ¿estamos pagando un gobiernon solo para que nos jodan (terminología de la fabra)?. Pues claro que hay otras opciones, pues que las digan, que las sometan a referendum, y que las apliquen.
creo que esto es lo que la mayoría de la gente de este país ve, o verá en breve conforme se intensifiquen los recortes, y por eso creo que o este gobierno rectifica, o dimite, o esto explota"

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.