Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

278 respuestas
La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro
La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro
Página
6 / 35
#41

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Poco más hay que discutir...ya estás retratado.

Sigues utilizando los mismos argumentos, pero exactamente los mismos, que cualquier etarra, aunque sea por motivos diferentes.

Y, sinceramente, con ese tipo de personas al menos yo, no tengo nada que discutir ni hablar.

#42

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

A veces media horita en la jaula de la mina, bajando y bajando y avanzando hasta el tajo, te podrían venir de cine y obrar milagros.

Aunque si estuvieras en lo cierto, también habría que cerrar la UE y toda Europa en su conjunto, por deficitarios.

Seguramente es mucho mejor el modelo "Ciudad de la luz" o el modelo mediterráneo....
http://www.diarioinformacion.com/cultura/2012/07/10/excesos-ciudad-luz-llegan-portada-new-york-times/1273112.html

#43

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

con tu permiso uso tu primer párrafo para contestar a otro forero de este mismo hilo. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

A veces media horita en la jaula de la mina, bajando y bajando y avanzando hasta el tajo, te podrían venir de cine y obrar milagros.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#45

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Bueno, yo creo que empleado de banca a día de hoy no es ningún privilegio. Creo que no lo es, desde hace una década al menos, quizás los de las Cajas un poco mejor que el resto, pero vamos en la actualidad creo que no es plato de buen gusto.

En lo demás, pues divide y vencerás, y con toda la sociedad dividida, tirando piedras un sector contra otro y todo el mundo aplaudiendo con las orejas el low cost, sin darse que se devalúan ellos mismos.

#46

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

En ocasiones, las comparaciones son odiosas.........

#47

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

¿Ah, si?

Pues chico, yo he bajado en la jaula, he subido (obvio) y he recorrido alguna galeria.

¿Y tu?. ¿Has estado en la mina? Es más..más sencillo, ¿Sabrias ubicar las cuencas mineras asturianas en un mapa o decirnos alguna villa minera asturiana?

Desde la ventana de casa de mi abuela veo un pozo, desde la casa de mis tios, otro, y desde donde viven sus hijos el lavadero Batán.

O sea que si la cosa es ver la mina de cerca...me sobra :)

#48

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

no te preocupes, cuando uno no puede rebatir lo mejor es no decir nada mas, es preferible eso antes que entrar en burdas descalificaciones.

la ofensa a los pobres es primero condenarlos a pobres, como cuando cierras una mina y dejas a los mineros en la indigencia, y luego los ofendes nuevamente cuando los escondes para que no molesten a la vista de los pudientes (tal como se hizo en las olimpiadas de barcelona, los pobres fueron deportados temporalmente a lleida y pirineo). esto no es solo una ofensa, esto es vergonzoso.

respecto a los chupopteros, lo dicho anteriormente.

saludos Socito.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.