Acceder

Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

171 respuestas
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Página
19 / 22
#145

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

creo que debes tener un problema de carácter, porque a mi nunca me han faltado al respeto en España, ni en Cuenca, ni en Barcelona, ni en Bilbao, ni en Madrid...

mis amigos, han sido siempre mis amigos, tal vez deberías elegirlos mejor, yo nunca he tenido un amigo que de repente deje de ser mi amigo.

realmente no sé si estamos hablando de lo mismo.

no sé si pondrán en Barcelona pantallas gigantes para ver el fútbol, creo que tienen otros problemas más imperiosos como el de cobrar un euro por receta, pero si no lo ponen, tal vez es que no sea una demanda municipal muy solicitada.

en mi ayuntamiento por ejemplo tampoco nos ponen una linea de autobús en nuestra zona, para mi esos es más importante que el poner una pantalla gigante.

así nos luce el pelo claro.

pero no obstante me alegro de que no compartas posturas xenófobas ni chauvinistas.

#146

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Ains, ya, para ver que ponga una pantalla para ver España tienen problemas, para ver el barcelona en la liga de campeones, a en pantalla gigante, no tienen problemas, seamos serios , cuando estuve en barcelona era por causa de trabajo y en mi tiempo libre salir a dar una vuelta desde las 19 y pico hasta las 22:00 ó 23:00 e iba con la camiseta de mi país, ( puedo ir no, o me dirás como algún catalán, que voy provocando) el que me me lo dijo ni era, ni es, ni sera mi amigo era una persona que me vio por allí, pero claro no te preocupes la culpa es mía por llevar la camiseta de mi país, no lo volveré a hacer, pues no cuando valla me la pondré y encima ahora llevara una estrella que llama mas la atención eso es lo que hay y si no ajo y agua.

#147

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

pues no sé, precisamente en Barcelona vi yo a España ganar el mundial, en un bar en la calle aragón para más señas, el bar y la calle estaba muy concurrido y no tuve ningún problema, hubo celebración incluida.

no obstante yo cuando salgo a dar una vuelta o a trabajar, no me pongo camisetas de clubs o selecciones, es algo hortera, aunque ya lo aprenderás con la edad, si es día de partido se entiende, pero que en tu tiempo libre, después del trabajo, te pongas una camiseta deportiva, pues como si salgo yo vestido con el Kimono de Judo.

pero como tu bien dices, si no les gusta a los que te ven ajo y agua, es la grandeza de esto, que puedes ir por barcelona con la camiseta de España.

si tu crees de todas formas, que le caes mejor a un Holandés, mejor que no leas la prensa de por allí.

por cierto y a modo de ejemplo en Croacia llevar una camiseta de los Sacramento Kings de pedrag stojakovic, no solo es motivo de insulto, sino de algarada, llegada de la policia, y convencer entre todos al turista italiano de que se quitase la puñetera camiseta, te podrá gustar o no, pero si quieres visitar los balcanes, y disfrutar de la visita, es mejor seguir ciertas reglas, en Sarajevo ocurre exactamente lo mismo, y eso no significa que Croatas, Serbios o Bosnios sean mejores ni peores personas....para tener esas actitudes, similares a la tuya me parecen un error, y tan error es recriminar a una persona en la calle por llevar una gorra o una camiseta, como el que sale con las mismas con ánimo de tocar los huevos un rato.

En el Reino Unido, país donde viví mucho tiempo, ya lo han superado, pero habían momentos parecidos, Irlandeses tocando los huevos a ingleses, o escoceses tocando los huevos a irlandeses.

merece la pena ser féliz y llevarte bien, que ir de salvapatrias. pero tu mismo.

#148

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

La fuente es correcta y ya he sacado la noticia. Pero como veo que te gusta el Forex, te mando uno de las fuentes que saqué el rumor, ahora te mando otra noticia que confío que no te disguste.
4 Options for Spanish Bailout
Un saludo

#149

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Por favor si quieres intimidarme o provocarme no lo va ha conseguir, se muy bien lo que escribo y Caixa bank ha engañado, mentido a sus clientes. Si quieres empiezo con el tema de "Preferentes" y ya veremos como terminaría...y eso está dicho en este foro mi querida amiga Mathilde.
Un saludo

#150

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Yo no haría ni caso; son todo rumores interesados.

#151

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Si son rumores el caso de las preferentes las cuales están en los tribunales. No sé a lo que llama usted ni caso.
Un saludo

#152

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

No le haga caso, Mathilde. Si lanzas una moneda al aire... pueden salir varios "voluntariosos" analistas que pondrán a parir o encumbrarán cualquier compañía que venga al caso. Es increíble, por ejemplo, que en el Foro de Bolsa todavía haya gente animando a invertir en bancos, inmobiliarias o constructoras; cuando su cotización está hecha unos zorros y lo más razonable es esperar... y esperar bastante, me temo.
Franz lanzó su moneda al aire y, tras buscar mucho en Internet porque en el foro lo estábamos caneando, habrá encontrado a algún listillo que diga que La Caixa está hecha unos zorros...
Respecto a los ahorros, realmente, no están seguros en ningún lado... porque hagas lo que hagas, lo más probable es que nuestro dinero pierda valor (incluso dejando el dinero debajo del colchón). Es lo que pasa en todas las grandes crisis de verdad, dónde lo mejor es "perder lo menos posible". Ahora mismo todo tiene riesgo, hagas lo que hagas (incluso si no haces nada); así que lo mejor es diversificar...
Saludos!!