Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas

169 respuestas
Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas
2 suscriptores
Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas
Página
6 / 22
#41

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Por cierto, en mi barrio hay un comedor social, con largas colas desde más de dos horas antes de que empiecen a repartir. Estoy convencido de que en esas colas hay algunos que no lo necesitan, otros que solo precisan un empujón para volver a integrarse en la sociedad con dignidad. Pero, hoy en día, igual que no hay comida social para todos, no creo que todos los que lo necesitan y merecerían ayuda para escapar a la misería, la vayan a recibir. También sé, que alguno de los que aquí escribe que "los que no tienen recursos y mendigan en parte son culpables de su suerte", alguno de ellos se verá atrapado por la pobreza. ¿Delinquirá antes que robar?

#42

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

el pais esta como esta y ni veo manifestaciones ni la gente sale a la calle ni nada espña es igual son los otros que son diferentes esto pasa en grecia y la gente en la calle aqui nada se le van a dar millones a bankia a rato a los pobres accionistas con dinero publico y aqui no pasa nada el del banco de españa la lleva cagando desd eno se cuando ni dimite ni lo echan ni nada aqui nopasa nada sobran 40000 pesonas del a banca y 16000 oficinas que se aguntan con dinero opublico de esos qu elo sechan por no poder pagar la hipoteca y aqui no pasa nada.

se va el talento y aqui no pasa nada españa es el primer pais de africa

#43

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Opino que nuestras pérdidas en Bolsa DEBERÍAN ser COMPENSADAS, por ejemplo, COMO DEDUCCIONES AUNQUE SEA...

¿es normal que una persona tenga doscientos euros de pérdidas en bolsa, y que nadie nos devuelva nada?

Opino que no sería nada ilógico añadir a la ley del irpf, la regulación de deducción por pérdidas en mercados secundarios de valores oficiales...

Esto sería un punto a favor de personas que a lo mejor, hoy compramos en bolsa, pero que por las maldades que le hayan hecho en su vida, por la crisis, o por falta de valor, no trabajan y se quedan pobres pa siempre, cuando sin embargo ellos fueron los que soportaron todo esto..

Saludos

#44

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

No me fiaría de alguien que pide en el supermercado. Como mucho, quizá le pagara esa compra, pero directamente en caja. Total, no llega a 1,50... Una porca miseria, pero a nadie le gusta que le engañen. Y hay muchos sitios donde se reparte comida gratis. Eso sí, quizá el supermercado quede más cerca...

#45

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Pues es verdad... Y no se pasa vergüenza, como pidiendo en el parquet...

#46

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

No entiendo como algunos les puede parecer mal que una persona pueda pedir ayuda para comer en un supermercado (personalmente si la necesidad me obligase y mis hijos no tuviesen qué llevarse a la boca, estaría dispuesto a mucho más) y, en cambio, no les extraña la cantidad de alimentos que nuestra "solidaria" y "comprensiva" sociedad desperdicia anualmente y tira a la basura. En el 2011 se hablaba de alrededor de 11.000 millones de euros desperdiciados.
¡Qué cómoda es la situación de aquél que tiene su nevera, su congelador y su cubo de la basura a rebosar! Con la tripa llena se puede opinar alegremente del vacío que otros sienten en la suya.

#47

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Yo siempre lo he tenido muy claro normalmente, aunque puede haber alguna excepción sobre todo por cuestiones de edad, no le doy un céntimo a nadie que este pidiendo en la calle.

Sin embargo a nadie que me pida para comer nunca le negaré el pagarle un bocadillo, comprarle una barra de pan, o pagarle algo de comida en un supermercado.

Saludos

#48

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Lo de Barcelona 92 no es una leyenda, es cierto, conozco un guardia civil destinado allí que se dedicó a eso, putas, mendigos y carteristas habituales fueron deportados durante los juegos, y luego ya volvieron.

no es una leyenda urbana, sucedió de verdad.