Acceder

Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas

169 respuestas
Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas
2 suscriptores
Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas
Página
16 / 22
#121

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Karli .
Frente a una critica argumentada , otro le dice que lo escriba en castellano .
No ha dicho ni como se escribe en castellano (que yo sepa no tiene una traduccion ).
El escribir el termino en ingles tiene su logica porque se refiere a un tipo de pensamiento ,
que el critica .
Replicar , con el argumento "dimelo en cristiano ".
Es mas que pobre .
Mas adelante en mi caso me ha llamado,cuasi cateto , pero sin aportar ,
argumentos de ningun tipo , para rebatirme.

No te lo tomes como un ataque hacia ti vale que ni mucho menos .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#122

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

No había caido en este punto de vista, pero creo que tienes muchísima razón....
Siempre he pensado que los actos se hacen pon convicción, sin esperar recompensa; por lo que en esa situación, lo más propio hubiera sido... pagar YO, su cesta de la compra. y no hacer un discurso ante el personal, para hacerse el "bienaventurado". ¿quien me dice a mí que no haya personas en la cola que le han pedido dinero al abuelo para poder pagarla? ¿quien soy yo para recriminarle que no quiera colaborar para pagar la otra cesta, si no sé sus circunstancias?
No puede ser más acertada tu aseveración ""La solidaridad es un acto de generosidad que debe partir de uno mismo."" También los políticos nos piden solidaridad, apretarse los cinturones....y desgraciadamente, para esto no somos libres.. que si no....¿apretarse el cinturón para pagarles las copas, y mantener chupópteros?.
Un saludo

#123

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Detenido un hombre por amenazar con una pistola a los usuarios del Metro
El hombre, que pedía limosna, fue arrestado por un policía fuera de servicio
Gritaba: 'Estoy harto de lamentos, voy a a sacar la pistola'

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/13/madrid/1336895603.html

parece que la falta de generosidad lleva al individuo a exigirla

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#124

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Claro. Siempre la culpa es de otro. Los bancos, los empresarios que no invierten (empresario = mal necesario), etc. Si de verdad crees que el 100% de los parados no trabajan porque no pueden, va a resultar que eres bastante ingenuo. Delante de mis narices he visto a gente rechazar un empleo... Y delante de mis narices he oído... "Para lo que me pagan, gano más en casa cobrando el paro".

y eso de momento, pues como sigan sin dárselo, lo va a exigir de otra forma, mas efectiva
Habemos varios millones de currantes en España que nos levantamos temprano para ir a trabajar y llegamos a casa de noche... Ahora ¿Qué quieres? ¿Que con el dinero de nuestros impuestos se pague una renta mínima a los indignados? ¿Se les de una vivienda digna? Y si no se hace ¿qué? ¿Usarán la fuerza? Si yo digo que se use la fuerza del Estado, entonces soy un represor y un fascista. ¿Es eso lo que quieres decir con usarán una forma más efectiva?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#125

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Una casta a prueba de crisis
La brecha salarial entre los directivos de las empresas y sus empleados se amplía
Los principales ejecutivos cobran 90 veces más que sus empleados
Los altos sueldos no se justifican desde el punto de vista del valor generado
DAVID FERNÁNDEZ 13 MAY 2012 - 01:26 CET
http://economia.elpais.com/economia/2012/05/11/actualidad/1336749494_009953.html

esto también lo ven los expulsados del sistema, los expulsados de los mercadonas, los expulsados de sus viviendas, los expulsados de sus trabajos, los expulsados del sistema sanitario, los expulsados del sistema educativo, ...

también ven como Dívar ha robado dinero público para sus viajecitos caribeños (robo también pues debiendo trabajar no trabajaba) el equivalente a 4 o 5 años de ese subsidio mínimo de 400€ mes
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/12/cultura/1336815398.html

ven tanto como tú y como yo, o incluso mas, por eso de que el hambre agudiza el ingenio.

amigo rafael, cuando uno está en el otro lado ve las cosas con otro prisma, y solo el que es empático puede aproximarse a esa visión.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#126

Re: Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#127

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Si sintiera que alguien intenta llamarme cateta o cuasi cateta le aplicaría lo que decía mi abuela: "No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio".

Un saludo cordial y ¡feliz tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#128

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Pues macho, no saco la moraleja.
La senhora ciega y mayor no creo pase hambre tampoco y si esta ahi es mas que nada por soplarle la pasta a los buenos senhores como tu padre, no por otra cosa.
Hace poquito me puse a comer en un restaurante mas bien majete y justo delante la puerta se planta un hombre mayor al que le faltaban las dos piernas. venga cartelico y a pedir. al rato, se saca un paquete marlboro y se fuma un piti. que hambre pasa que fuma marlboro.

a ver si sacas tu ahora la moraleja.