Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

136 respuestas
"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"
"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"
Página
9 / 18
#65

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Me permito, introducirme en este diálogo, no se trata de que seas duro sino que que tus opiniones se agolpan y resultan ciertamente dispares. Duros, son los hechos no las personas.

Los hechos son complejos, pero no tienen, la culpa tus antepasados. Los argumentos sobre la explotación del ser humano, es un argumento verídico pero cuando se ha vendido una empresa de forma legal, devienen en ser un argumento rancio y más que nada reivindicativo, como si estas empresas te hubieran usurpado tus bienes.

En todo caso los corruptos, si aceptan comisiones y dinero son los políticos argentinos, las empresas sean españolas o de cualquier nacionalidad, sólo quieren invertir y ganar dinero. Sin embargo, en Sur-América se deben de pagar peajes, para casi todos los trámites oficiales.

Ahora es Repsol, mañana será Shell o Dow o ya lo son en este mismo momento?. El principal, problema, es la falta de honestidad de los políticos argentinos, para asumir sus propias incompetencias, y manipulan al pueblo argentino que está ávido de expansionismo y de sentirse como seres dignos que lo son y utilizan a todos los que les conviene: británicos, Noooono, por que estos les envían los portaaviones si hace falta,uruguayos, chilenos, con todos ha tenido o tienen conflictos. No te sugiere algo?

Pero la misma dignidad la tenemos los españoles, que merecemos el mismo respeto que los argentinos. Cuando a un amigo le escupen en la cara, en este caso a una empresa española que ha comprado legalmente una compañía argentina, y ahora se la quieren robar, mediante la utilización de la fuerza. Siempre defenderé la legalidad por todos los medios, y espero que los argentinos así lo entienden, por los comentarios de Clarín.

Que pases un buen día!

#66

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

respecto de sus clientes, como uno de ellos opino, se que a sus trabajadores no los tiene mal

te parece bien que tenga que pasarme horas en el Santander para que me reintegren dinero de la cuenta corriente, sin absolutamente ningun motivo, a que llamas tu que te metan la mano al bolsillo sin darte cuenta..........
te parece bien que teniendo saldo disponible en mi cuenta corriente paguen mis obligaciones abriendome la linea de credito, solo para cobrar comisiones de apertura y los maximos intereses que permite la ley
te parece bien que pactado un interes y cerrado el negocio, al firmar ante notario te lo cambien sin tu conocimiento
te parece bien que todos lo meses tenga que destinar siquiera un segundo de mi tiempo para revisar la cuenta telefonica, pues cada tiempo vienen cobros indebidos
te parece bien que te den 4 dias para pagar la cuenta de telefono, al quinto corte y 5 euros de reposicion
te parece bien que viviendo en Magallanes, sin haber pisado Santiago, me llegue un cobro de peaje por pasar por una autopista urbana Santiaguina concecionada por Sacyr
te parece bien que buques factorias españoles invadan las 200 millas juridiccionales reservadas para pesca artesanal

para que to sigo lateando.......con todas las disculpas del caso, es que en Chile lo usamos muy seguido, y estoy comprobando que algunos españoles son muy delicados de epidermis.....no tengo claro de quien es la culpa.....del que come o del que lo alimenta.....para expresarlo con suavidad y no ofender a nadie
saludos

#67

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

conforme, entren, pero respetando las reglas
rayemos la cancha, comerciemos, ganemos ambos, si tu te sales de la cancha pues yo tambien
y fuera de la cancha....... sin Dios ni ley.....

#68

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

adelante y bienvenido, tu vision de donde esta la dureza es un nuevo punto de vista para mi, aunque he comprobado que las experiencias tienden a ser neutras, somos nosotros y como las enfrentemos los que les damos el caracter, es muy probable que la misma experiencia sea vivida de distinta manera segun la naturaleza de quien la atraviesa.....al tema
aunque con elegancia no dejas de decir lo tuyo, la gracia de sud-america es que somos un crisol de culturas, al igual que europa, y no por existir mafia en Napoles voy a pensar que europa es una mafia.....es cierto cada pais tiene sus defectos, y cual no los tiene.......
mas aun, siempre he insistido en estos foros en lo mal que Uds. tratan a su clase politica, las interminables denuncias de corrupcion....para que seguir
Creo que aqui no se trata de escupir la cara a nadie......identificarse en demasia puede llevar a conflictos graves.........mi postura seguramente proviene de los beneficios que significo para Chile, de la noche a la mañana, nacionalizar el cobre, nada menos a cupriferas norteamericanas....... y no tardo en llegar la venganza.....sumale lo que le expongo a Antonio.....
saludos y buen fin de semana

#69

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

bueno, dejemos que el tiempo hable...................
y no te creas eso de riesgo pais......son prejuicios alimentados por la ignorancia
entonces como te explicas tanto inversor español por estas tierras que por cierto
no se habla portugues ni estamos al centro

y en lo que a mi respecta, sin interes de imponer mi idea solo compartirla, me quedo con
el padre, a El le debo estar aun vivo
saludos

#70

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

¿Soberanía económica?...juas juas juas...

#71

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Este tipo de acciones pueden terminar en conflicto armado, menos mal que la UE y la OTAN pasa de España porque sino ya estarían los misiles apuntando al estadio de Boca. Ahora bien, los peronistas son malos pero no tontos, mira como no han expropiado a PetroBras...lo han hecho con los más tontos del mundo: España. Y nuestro ministro lo único que se lo ocurre decir: "ya no te ajunto"...hay que ser giliprogre...

#72

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Pregunto, sólo pregunto, eh, ¿este asunto no debería importarnos un reverendo carajo?
Exceptúo a los que tengan acciones de Repsol, claro :)

Brokers destacados