Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

99 respuestas
Los Moros quieren Ceuta y Melilla....
Los Moros quieren Ceuta y Melilla....
Página
13 / 13
#97

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

desde luego parece que no tienes mucha idea de las condiciones de vida en Mrruecos , además se pueden meter las condiciones economicas de sus diplomaticos por el sua . Que le den Córdoba por ejemplo y que los cordobeses disfruten de ese benoficio , ridiculo verdad? pues eso

#98

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Yo he dicho cual es la opinión de las partes interesadas porque las conozco muy bien, pero no quiere decir que sea mi opinión.

Ya se que después de Ceuta y Melilla, vendrán Las Canarias y Al-Andalus. España es el único sitio dónde retrocedió el Islam y eso no lo olvidan. Pero la reclamación de Al-Andalus será más bien cosa de Al Qaeda, ya lo ha dicho bien claro Ben Laden.

#99

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Yo no quiero entrar otra vez en polémicas con el tal Abdelkrim, que ya tuvimos bastante, por eso contesto aquí.
Naturalmente, él tiene derecho a ponerse el nick que le parezca pero como ya le dije, me parece de muy mal gusto que un español se ponga ese nombre de tan triste recuerdo para nosotros.
Abdelkrim fue el causante de la matanza de Annual, dónde entre 12.000 y 20.000 españoles, según las fuentes, fueron asesinados, la mayoría después de rendirse, y dejó sus cuerpos para pasto de los buitres.
El Abdelkrim del nick defiende mucho a los moros, pero el matiz despectivo y peyorativo que tiene para nosotros la palabra "moro" en gran parte se debe al Abdelkrim auténtico. Cuando llegó a España la noticia de esa matanza, fue tal la indignación que desde entonces decimos "moro" con desprecio. Esa matanza quedó en el subconsciente colectivo de los españoles.

#100

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Yo digo que recuperemos Casablanca Sidi Ifni el Sahara, a por ellos que los hechamos una vez y podemos con ellos. Nosotros tenemos mas antigüedad que ellos en cuestion de nacion, cuando ellos nisiquiera sabian lo que eran nosotros ya eramos un pais llamado España, sin miedo a por ellos!!