Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

90 respuestas
Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)
Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)
Página
6 / 12
#41

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

De acuerdo con la de la condena, la ha cumplido, puez en paz, pero de ahí a hacer una manifestación de apoyo público, a ver .... si un tio atraca una joyería, se carga al dueño, cumple con sus 30 años de sentencia, y leugo que le ponemos su nombre a una plaza ...... que no, que se vaya a su casa y punto ....... Bueno yo no voy a ir ni de coña ...... defender Catalunya si, pero esto no defender nada .....

#42

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Aunque noticia antigua, fíjate como se lo montaron algunos bancos que hay en Barcelona y otros sitios, yo fui cliente de uno pero no me invitaron a esta fiesta, jejeje.

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/170-millones-de-euros-espanoles-en-el-paraiso-de-liechtenstein/

Por cierto, Millet si no recuerdo mal era presidente de Bankpyme y Agrupació Mútua, si señor lo que te decía, el zorro para vigilar las gallinas.

S2

PD: Sobre la manifestación, que quieres que te diga, que exista gente que lo quiera hacer, pues vale, pero que el gobierno catalán que cada día legisla mas para tener un mayor control sobre sus ciudadanos no diga nada de esto...no sé, no sé.

#43

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

George Orwell
El lenguaje político está diseñado para hacer que las mentiras suenen verdaderas y el asesinato respetable.

#44

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Amigo Bascoastur, dices que lo de Bono y Chaves enseguida se tapa, dando a entender que utilizan su poder político para tapar su fechorías.

Amigo, no será que estos casos son un montaje de ciertos medios de las derecha del PP, para tapar su mierda poniendo el ventilador para confundir a la población y dar carnaza a sus seguidores.

No será que como es un montaje no hay pruebas de ello y tiene que retirarse por miedo a una querella criminal por calumnias.

P.D: Yo como dicen los líderes y miembros de mando del PP, mientras no haya una sentencia firme, todo es un montaje.

Si hay abierto caso en los tribunales y lo tienen las judicaturas en investigación también me vale.

Saludos y Libertad.

#45

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Amigo Cartman, en primer lugar pedirte disculpas si en mi post te doy a entender que me faltaste al respeto, reitero, no me faltaste al respeto.

Amigo, también te pido disculpas, si doy a entender que no tienes libertad para opinar, reitero, desde mi punto de vista pienso que tu y todos los Rankianos tenemos libertad para opinar lo que tengamos a bien de opinar, para esto es un foro, un foro de opinión.

También tengo que decir que no es comparable una mala gestión en el desempeño de la función de Presidente de La Generalitat Valenciana, con el saqueo y las corruptelas del President de la Generalitat Valenciana.

P.D: Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión de que las Libertades deben de ser verdaderas.

Saludos y Libertad.

#46

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Apreciado amigo Madoz, estoy de acuerdo con tu opinión sobre la habilidad que gozan los señores de las derechas en cambiar de tema hasta llevar el Gato Al Agua.

Si Madoz, tienen la costumbre del y tu mas, así se zafan de sus fechorías, y si las fechorías son muy, muy gordas, siempre les queda Rubalcaba y las persecuciones de las que son objeto estos pobres y honrados políticos del PP.

Efectivamente Madoz, los señores del PP, no son estómagos agradecidos, ni tampoco apesebrados, son los propios estómagos y los pesebres las dos cosas a la vez.

Amigo Madoz, tienes toda la razón, en el comentario que realizas sobre que no son de ningún partido, te diré un par de casos que utilizaban esta misma expresión:

Una, cuando la dictadura de franco, los compañeros de las Izquierdas cuando eran interrogados por la policía decían no pertenecer a ningún partido, (lo decían para salvar la vida).

Dos, cuando el PSOE ostentaba la mayoría absoluta, los que votaban a AP, luego PP, en las tertulias o en sus puestos de trabajo, siempre, siempre negaba pertenecer a las derechas, (estaba muy mal visto eso en esa época).

Hoy no hay porque mentir, hay toda la libertad del mundo y no está mal visto votes lo que votes.

P.D: Apreciado amigo Madoz, te agradezco enormemente que pongas tu prestigio en alas de mi defensa, esto lleva entender que eres una persona, que lo blanco es blanco lo negro, negro y el arco iris de colores.

Un afectuoso saludo, Madoz.

#47

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Pues a mí me parece que, tal como van las cosas, lo que estará mal visto es que se vote.., a quién sea...

Saludos

#48

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Amigo Paparajote, solo he expresado mi sentir con referencia a lo que veo en tus post, desde luego un Demócrata.

Amigo Paparajote, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, en el post en el que me das contestación.

También darte la razón que las organizaciones políticas que tienen opciones de gobernar tendrían que tener más cuidado a la hora de meter entre sus afiliados a personas con ambiciones ilegales.

Un saludo.