Foro de Economía > Autonomías sí, autonomía noSi te comprendo tu postura y es comprensible que defendeis vuestra propia<< Volver al mensaje 'Si te comprendo tu postura y es comprensible que defendeis vuestra propia '
Re: Autonomías sí, autonomía no
Si te comprendo tu postura y es comprensible que defendeis vuestra propia identidad y la lengua es la via de expresarla yo por el hecho de haber crecido en un pais como Alemania me he perdido buena parte del desarrollo y evolucion en todas de sus facetas de España por eso para mi es mas complejo interpretar porque un pais no puede sastifacer sus demandas autonomicas desde la vision del ciudadano yo creo que la clave esta en los politicos sus interes partidistas han enconado de tal manera a consecuencia de sus demandas financieras que se ha trasladado a los ciudadanos de todas las comunidades lo mas grave que esta llevando a España a un posible colapso economico Muy diferente hubiera sido si a las comunidades se les hubiera transferido las competencias que de verdad llegaran al ciudadano de sus respectivas comunidades y no el tira y a floja a ver que comunidad se lleva el pastel mas grande de la financiacion autonomica un saludo |