Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

69 respuestas
Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV
Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV
Página
7 / 9
#49

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

De momento no he visitado intereconomía, pero estoy de acuerdo que donde fueres haz lo que vieres, y si los administradores lo vén bien lo que se hace, los demás pues si se desea se entra y se escribe y si no pues pasa de los temas.
Hace poco que estoy por aquí, y procuro adaptarme a lo que veo y opino....y si un sitio no es óptimo a mis expectativas, me marcho a otro y todos contentos....
Así que queda claro el tema, y por mí queda igualmente zanjado el tema...Saludos Coe5

#50

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Los administradores tienen poco o nada que decir, sólo están para vigilar en lo posible que no se falte el respeto a nadie y poco más; es la gente quien lo enfoca... por suerte, porque si los admins tuvieran una línea editorial, esto no sería una comunidad.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#51

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Los administradores son la base de una comunidad, y según el talante de ellos y su forma de hacer, tienen mucho que decir y muchas veces con su silencio demuestran su permivisvidad, y si no actuan más a menudo es porque las bases principales se ván cumpliendo, y es lo principal, el respeto entre los foreros.

Saludos.

#52

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Estoy de acuerdo. PP o PSOE, Cocacola o Pepsicola. En temas económicos no son muy diferentes unos de otros. El problema de la política es que esta seca, falta de ideas políticas que hagan cambiar el paradigma económico. Debe cambiar pero lo hará, como siempre, cuando ya no haya más remedio, cuando la gente se les heche al cuello, entonces quizá no cambie por las buenas sino por las malas. Es un hecho que el poder tiende a mantener su status quo y es incapaz de remodelarse a si mismo aunque sea flagrantemente necesario, por lo que la cosa no puede cambiar si no se remueven las bases mismas del sistema que los sustentan y para que eso pase debe llegarse a un extremo muy grave. Que yo pienso que tarde o temprano llegará sencillamente porque los que tienen el poder para cambiar las cosas no lo van a hacer, por falta de liderazgo, de valentía y de voluntad política.

Mientras mantengamos el paradigma actual, las desigualdades continuaran aumentando hasta que la cuerda se rompa y vuelta a empezar, no se a donde iremos a parar pero una cosa tengo clara esos cambios no los protagonizará ningún político actual, ni de derechas ni de izquierdas, será algo nuevo, espero que mejor porque también podría ser peor quien lo sabe.

#53

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

SON los QUE mandan y lo hacen fatal pues a cuchillo con ellos.
este es un foro de economina de gente q quiere ganar mas con su dinero, ultimamente esta subiendo la fiscalidad del ahorro e inversiones mucho osea lo que mas interesa en rankia, de ahi q no le tengamos simpatia al gobierno si fuera al reves pues nos encantaria.

es de logica.

#54

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Nos interesa ganar más con nuestro dinero sí pero ello no implica que estemos faltos de ética. Hace mucho tiempo que tenemos unos impuestos de chollo casi regaldos pagando un 18% cuando en otros países ya pasaban de un 20 a un 25 y nadie se echaba las manos a la cabeza. Al fin y al cabo los impuestos se pagan siempre sobre lo que se gana.

Yo creo más bien que el problema de este y el resto de gobiernos es su falta de ética para con los impuestos. En vez de aplicar una buen progresividad fiscal lo que hacen es subir el IVA y bajar el de sucesiones. La subida del impuesto a la inversión y el ahorro es muy tímida para mi gusto.

A mi y a muchos nos va a perjudicar más la subida del IVA que es más injusta pues todos ganemos lo que ganemos pagamos igual. O cuanto menos la subida del IVA puede ocasionar las mismas sino más pérdidas.

Si este gobierno lo hace mal es porque hace lo mismo que haría la oposición. Beneficiar a los de siempre y cargar el peso contra los de siempre. Nada ha cambiado en política económica porque ningún político es capaz de salir del paradigma económico actual que es el que no podrá sostenerse y tendrá que reinventarse algo diferente.

Yo siempre digo que me encantaría pagar muchos más impuestos a la renta por el capital señal de que también ganaría mucho más.

Querer que nos bajen los impuestos al ahorro y la inversión en un momento como el actual es un acto cuanto menos bastante egoísta. Yo creo que debemos estar contentos o enfadados con el gobierno por lo que hace con el dinero recaudado y por la tendencia a recaudar dinero de donde menos hay. Pero el impuesto al ahorro después del impuesto de sucesiones es de los más justos porque solo graba los beneficios por el capital así que solo pagan los que tienen mucho y una economía saneadísima. Vivimos en un estado donde todos somos una pieza más del delicado engranaje social. No veo mal que los que tengan más contribuyan a los que tengan menos ya que hasta el más rico necesita que le saquen la basura de enfrente de su casa y que las cartas lleguen al buzón y que si hay un desastre todo funcione como un reloj. Queremos tenerlo todo y no pagar nada, eso tampoco es.

#55

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Si de verdad se gastaran los miles de € que pago de impuestos al año en algo que mejorara España me importaría un comino que me los subieran,pero están tirando el dinero a mano llenas en vez de gastar en cosas provechosas,el plan E ha sido tirar más de 10.000 millones de € y eso es vergonzoso

#56

Re: Rankia se parece cada vez mas a IntereconomiaTV

Eeeexacto. Eso es lo que he dicho. Lo importante no es tanto la cantidad de impuestos como en lo que se gastan y como se gastan.