Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
22 / 81
#170

Re: Cataluña independiente

"No es esto, No es esto". como diría José Ortega y Gasset. Por supuesto que se han tenido en cuenta. ¿Entiendes las cifras económicas sobre el Déficit Fiscal?. Creo que te haces el tonto.

#171

Re: Cataluña independiente

De forma sencilla, para que lo entiendas, yo no lo sé. Pero que hay una campaña organizada anti-Catalunya desde las cloacas,..... ya se ha comentado antes.

#172

Re: Cataluña independiente

Mejor esperar sentado y bien acompañado. Por aquí decimos una bonita poesía:

Tenim deficits, alguns importants. No som perfectes però som catalans.

Salut i força.

#173

Re: Cataluña independiente

españa nos roba
saludos

#174

Re: Cataluña independiente

No tengo ningún miedo a las bravuconadas nazionalistas, nosotros, los catalanes españoles, tenemos más voluntarios de estos:

El otro día en un acto, sin apenas cobertura mediática, sin apenas noticias, sin apenas anuncios, se juntaron 250.000 personas viendo una pequeñísima parte de las fuerzas aéreas del ejército español y que viendo esas pequeñísimas unidades el poder militar que desplegaban y el inmenso apoyo ciudadano me quedé totalmente tranquilo de que si algunos matones intentan romper el consenso y la constitución, los españoles estaremos en el lado ganador sin ninguna duda.

#175

Re: Cataluña independiente

El pasado año pasaron por encima de mi casa alguno de estos..., hacian mucho ruido (volaban bajo). Era la primera vez que ocurria algo semejante. Al quejarnos, dijeron que era algo normal, que estaban de paso...

En el colegio, los matones también hacian más ruido que nadie, gritaban más fuerte para dar más miedo.

Es cierto, sois los más fuertes..., pero con mucho ruido dais más miedo?. Será suficiente?
O el miedo está repartido?

Saludos simpático.

#176

Re: Cataluña independiente

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo