Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

320 respuestas
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Hilo cerrado

1 suscriptores
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola
Página
17 / 43
#129

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Por ir de guays y de sobraos el PP nos ha expuesto a un riesgo sanitario brutal.

Por ir de ciegos y sordos habéis votado a una ministra que se encontró un jaguar en el garaje y no se preguntó de dónde había salido, ahora su ineptitud nos puede costar muy caro.

No os compliquéis en debates estériles, contra la propagación del virus por Madrid ahora solo DEPENDEMOS DE LA SUERTE, así de claro.

Ya que estamos en una página de economía echadle un ojo a Lakeland Industries, hacen trajes aislantes para hospitales y laboratorios, también conviene hacerle un seguimiento a Tekmira Pharmaceuticals, están buscando vacunas contra el ébola y a primeros de 2015 esperan tener algo.

#130

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

improvisación no, es más, improvisación chapucera, guarra y marrana...

Hay que reducir costes, total, el valor de una vida humana es 0.

Abrazos !!!

#131

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Si, es así.

Pero creo que si hubiese salido cualquier otro partido político elegido, CUALQUIERA, hubiera pasado exactamente igual.

Todo se reduce a la pasta.

Saludos !!

#132

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Aquí se han traido a dos misioneros infectados contra criterio médico que especifica muy claramente que los casos de ébola deben ser tratados en el foco de la infección (normas OMS), los propios representantes médicos están diciendo que no existe ningún hospital en España adaptado para tratar enfermos de una enfermedad tan infecciosa como el ébola, el personal del Carlos III ya ha expuesto varios fallos como los trajes usados de nivel II cuando se deben usar de nivel IV para una enfermedad así.

A mí no me cuentes que con otros hubiera pasado lo mismo, AQUÍ QUIEN TIENE TODA LA RESPONSABILIDAD ES EL QUE GOBIERNA AHORA.

En TVE ya han encontrado un culpable, le echan toda la culpa a la enfermera por torpe, como le echaron la culpa al maquinista del Alvia, al del metro de Valencia, a los pilotos del DC10 de Barajas y a cualquier desgraciao que se cruce por el camino.

#133

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

JAJAJAJAJA

No te enfades !! que sienta mal al cuerpo y luego te vienen gases!!

La culpa nadie la quiere, y siempre se culpa al desgraciado más débil.

Yo estoy convencido que si en el gobierno hubiera estado otro partido político habría pasado lo mismo, no se hubieran usado trajes y mascarillas de protección IV.

Solo es mi humilde opinión

#134

Señores que no cunda el panico....

No es la primera vez que me enfrento a un problema de salud de estas caracteristicas. Me refiero a enfermedad desconocida, porque si fuera conocida ya tendría los remedios para combatirla porque ya sería cuestion de tiempo fabricarla. Me estoy refiriendo al sida que al principio cuando era una perfecta desconocida todo el mundo vivia acongojado y con terror, sin embargo en aquella época ya razonaba de la misma manera que ahora y es ni más ni menos que estudiar el caso sin apasonamiento y verlo con logica.
Si analizamos lo ocurrido hasta ahora vemos que en España de momento sólo han muerto conocidamente 3 personas, si bien muy posiblemente infectados estemos miles, pero miles de verdad y por el motivo que sea estamos inmunizados, como es el caso de la Gripe A. y la reaccion que tuvo todo el mundo hace años. Y curiosamente a día de hoy muera más gente de gripe A y nadie se echa las manos a la cabeza.
Como diría un misionero conocido mio a raiz de casos como este en otras ocasiones. En Africa mueren más personas de enfermedades de risa en el mundo rico. Y cuando habla de numero está hablando de millones de personas. Aquí en Europa con que haya un sólo caso ya se arma un mundo. Y muy posiblemente en España haya enfermedades propias peligrosas a las que no demos la misma importancia.

#135

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Por especular.... Si patentásemos una determinada cepa del virus. Sería rentable hacerlo??
No quiero decir con esto que la repatriación pudiera no obedecer a motivos humanitarios, caritativos o compasivos.

#136

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Oño Kajamn, pareces periodista.

Creas la duda, creas la ansiedad y despues dices simplemente, YO SOLO HE PREGUNTADO.

O como Aquel que decía, yo podría llamarte (y no va por tí), hijo puta, pero no lo haré nunca, aunque pudiera pensarlo o hacerlo. Vamos que me quedé con el hijopùta en la cara y encima sin poder ofenderme.