Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
13 / 280
#97

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Hola txuska,

Si, Igeldo es Donosti. Se hizo la consulta y un 70% salió a favor de la independencia. Pero a los dos meses, el tribunal supremo dijo que Igeldo no se podía independizar. Desconozco las razones

Desde entonces no se habla del tema. En la calle no he oído nada, en los periódicos no sale nada y en la eitb tampoco. El tema está estancado, el alcalde no dice nada y a fecha de hoy Igeldo sigue siendo Donosti.

Supongo que para que un barrio se independice tiene que tener unas características, de población, de terreno, gastos, ingresos.... Desconozco el tema

Un saludo

#98

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

A ver tontito.......

Como eres un merluzo integral y un orgulloso no puedes reconocer que DE NUEVO LA HAS CAGADO.

1))Corrigiendo a Bloster. Le dices que no tiene ni idea de lo que es la prevaricación y que no se aplica a policias...

2) Corrigiendome a mi. Cuando te demuestro que se aplica a policias alegas que no se aplica a policias base...

3) Con la fecha de la sentencia . Cuando te linko una STS en la que se confirma una condena a un policia base sales ccon la perogurllada de que la STS "es de tiempos de Franco"

4) Cuando te demuestro que la STS es de 2004 cambias la argumentación.......

Te has llevado 4 ZASS en toda la boca seguidos Juan......y en lugar de reconocer errores sigues adelante,

No tiene sentido argumentar contigo, es como hacerlo con un niño enrabietado.....te equivocas en cada post y vas cambiando los argumentos para cambiar la discusión ...

Los post anteriores estan ahí para quien quiera leer la cadena de errores que has cometido...... ha sido divertido la verdad...

FOUR IN A ROW JUANITO.....

#99

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Sigues siendo tramposo y de las jons y para ello, además de salirte por la tangente, mientes descaradamente:
Dime dónde he dicho yo que la sentencia era de tiempos de Franco. Yo he dicho era de entonces el Codigo Penal por el que se juzgó al condenado. Y que actualmente ese delito no es prevaricación.
Así que no hagas más el ridículo que bastante lo has hecho rindiendo honores a tu bandera cada vez que intervienes.
Hala a seguir haciendo los deberes que vas a acabar en negativo. Si es que los ninis no tenéis solución, sobre todo cuando añoráis la FET y las JONS.
Y de la prevaricación en materia de multas ni mu. A ver si conseguimos algún mugido.

#100

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Vinagreto, ni caso a este individuo. No pierdas el tiempo con él.

A ti te llama fascista y a mi me decía que estafaba a la gente con "pagarés". Es lo que suele hacer cuando se queda sin argumentos, y ya hemos visto que eso le suele ocurrir con mucha frecuencia.

Ya sabes que cree el ladrón que todos son de su condición.

#101

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Lo bueno de los trileros es que, como sois cobardes por naturaleza, tenéis tendencia al rebaño, por eso es fácil localizaros.
Al "avinagrao" no le he llamado fascista porque hasta en el infierno hay clases. Él no llega a fascista es simplemente nostálgico de la FET y las JONS que es bastante peor.
A ti solamente te he recordado algo muy cierto: odias a los catalanes porque no has conseguido estafar a ninguno de ellos con tus pagarés (sin comillas). Si quieres doy más datos, aunque a lo mejor tienes que salir corriendo y no te salvan ni los ciutadans.

#102

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Creo que, en realidad, lo que sucedió es que la oposición municipal consiguió un acuerdo para impugnar ante los tribunales la desanexión, por cuyo motivo el TSJPV la suspendió hasta que se resuelva el litigio.

#103

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Maroci...se puede dar el caso que el tc declare inconstitucional no sólo la parte de la ley que se refiera a la consulta soberanista sino que además no de el margen para la consulta...de esta forma si más la convoca es más que posible que se suspensa la autonomía...como ya hace años se predijo el escenario...a partir de ese momento veremos a mosos ...que cobran a día de hoy de las transferencias del estado a través de la Generalitat...que cobrarán directamente del estado cual es su posición...la de los docentes...la de los padres de los hijos que imparten docencia...en fin...que como decías estaba más que cantado...debes...pues inversiones masivas del estado ...como siempre...y entrega de llaves a la burguesía connivente catalana con los que regarán para recoger cosechas...como siempre...mientras las gentes de pie pensando que la pasta es del territorio...en fin...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#104

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Hola 8...s, te encontraba a faltar.

El viernes próximo se aprobará la ley de consultas y se convocara la consulta para el 9N inmediatamente. PP recurirá y presumiblemente se suspenderá la ley y la consulta hasta que haya resolución. Después Mas convocara a los partidos CiU, ERC, ICV y la CUP y decidiran el nuevo paso. Según lo que decidan "podría" venir lo que tu auguras, la suspensión de la autonomia..., lo veo difícil pero bueno, es probable. Y después como tu dices veremos la reacción y la posición de los mossos, docentes,...y, no lo olvides, ciudadania en general.
El resto que expones no lo veo, en otro tiempo quizás, ahora no.
Veremos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo